Nuevo en el foro :)

Hola, me llamo Rubén y está es mi historia: Desde siempre he llevado Casio, porque son los que mas me gustan y duran mas que ninguno, de hecho todavia conservo unos cuantos aunque ya están para el arrastre. Pues vereis llevaba desde hace ya 8 años sin llevar reloj a diario debido a que al tener telefono pues miras la hora, pero no es lo mismo. Yo siempre he querido tener un G-shock, pero para mi bolsillo se hacia algo caro jeje. Y esté año un amigo me comento que se le rompio de la correa (siempre ha llevado el mismo G-shock DW-9400 desde la epoca del instituto) y me pico indirectamente para pillarme uno, total que al final adquiri un DW-6900, pero tengo pensado en venderlo no porque sea mal reloj, pero la alarma me fastidia que no tenga Snooze, asi he decidido ponerlo en este foro, que llevo visitando casi un mes y del cual puedo decir que esta muy bien. Bueno para terminar decir que me quiero comprar el G-9000 en negro y botones rojo, que tal modelo es, por lo que he leido es muy bueno pero los botones algo duros, que me podeis decir, y un sitio barato donde encontralo, soy de Madrid.

Un saludo y gracias

PD: Vaya perrerias les haceis a los relojes en los videos jeje.

Bienvenido, me alegra leer tu historia, hay muchos lectores pero pocos participan, aquí es facil, la gente aprecia mucho lo postes, asi que estas en casa, diviertete y participa.

Bienvenido Ruben!!!

Bienvenido Ruben. El MUDMAN es muy buen reloj, y si que es cierto que los botones van duros, pero al fin y al cabo, los G’s están diseñados para tipos duros, ¿No? , Je Je. No creo que sea un inconveniente muy grande el tema de los botones, y por otro lado encontraras un reloj con multiples funciones y bastante aparente. Ya nos dirás el que, un saludo

Un saludo y bienvenido

Hola y bienvenido.
Ebay y los foros de compra/venta de los foros suelen ser los mejores sitios para comprar relojes de todo tipo.

Gracias a todos por la calida bienvenida, por lo que he leido son duros pero si les apretas funcionan bien, asi q tampoco es un incoveniente para mi, aunque no soy tan duro jeje. Bueno espero seguir posteando mas por aki, luego si puedo subo una foto de mi DW-6900, que ya veo q estais votando para elegir un color u otro, pues yo tengo el azul, asi le veis mas real.

Un saludo

Bueno aqui os dejo una foto de mi g-shock en azul, esta muy bien, pero le faltan opciones (como el snooze) que para el curro es a veces indispensable jeje.

Un saludo

http://www.imaxenes.com/mini/img_14851yv76cb.jpg

Bienvenido !!!

Bienvenido :wink:

Bienvenido Ruben.
Si necesitas comprar Gs a buen precio, de momento, y hasta que Adan no ponga la tienda en Gran Vía…:smiley: hay que salirse fuera.
Te dejo enlace de interés con buenos precios, fiable y normalmente sin aduanas.

http://cgi.ebay.es/Casio-G-Shock-G-Spike-Watch-G7710RL-G-7710RL-9D-yellow_W0QQitemZ120313443492QQihZ002QQcategoryZ91471QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Disfruta del foro. :stuck_out_tongue:

Gracias por la bienvenida, y por el enlace de la pagina, tiene buenisimos precios, lastima que solo se pueda pagar con paypal, porque el mudman está tirado de precio.

Un saludo

Hola Rubén,

bienvenido a HdR… :wink:

bienvenido y como siempre digo, no sabes donde te has metido.
un saludo y a disfrutar

Muchas gracias a todos por la bienvenida, hoy me acercare a baroli a exar un vistazo y tal vez cogerme el mudman jeje. Una cosilla el otro dia puse un post en el mercado para ver si alguien vendia un mudman g-9000, y me lo borraron. Me estuve leyendo las normas antes de postear en el mercado y decia que no se podian poner articulos a la venta si no tenias 50 mensajes escritos, pero yo creia que solo era si querias vender no tambien comprar. Bueno ya os contare si al final vengo con algo cargadito de allí,

Un saludo!