Nuevo en el vecindario.

Ante todo, saludos para toda la gente del foro, y decirles que estoy muy contento de haber encontrado una pagina como esta.
Bueno quiero contarles que soy loco por los relojes, pero no para coleccionarlos, sino para usarlos hasta que revienten jaja (es una forma de decir). En estos momentos estoy esperando ansioso un Casio Mudman, eleccion que hice leyendo este foro, realmente nunca vi ni tuve un casio G-Shock.
El reloj de mis sueños es el Rolex Submariner, tuve uno y lo tuve que vender por temas monetarios, era el modelo 5513. Lo tuve durante 20 años, y jamas pero jamas le hice un service, casi ni me lo sacaba. La unica vez que lo lleve a un relojero fue para ajustar la traba de la correa. Desde entonces empece a apuntar a relojes mas accesibles, y compre un Nike Oregon digital. La correa de goma se pudrio a los 2 años, o se estiro no se, el tema es que la correa nueva tenia un costo casi la mitad del reloj, nunca mas un Nike. De ahi pase al Seiko Monster, muy lindo, pero me adelantaba 5 minutos cada 15 dias, y de tanto darle rosca para ponerlo en hora, algo se rompio, porque gira en falso la cuerda y no puedo configurar la fecha. Al cajon el Monster. (ya lo hare arreglar y a vender). Ahora viene el turno de Casio. Aclaro que no tengo service como la gente a menos de 250 km, y la mano de obra suele ser mas cara en proporciones que el costo del reloj. (seiko).
Bueno, espero no haberlos aburrido con la presentacion, y gracias por este foro. (desde Argentina).

Un abrazo fuerte y bienvenido a tu casa, conozco tu pais y tengo familia en Buenos Aires, Chile, Brasil…
Creo que este foro será tu perdición monetaria, los G-Shocks te gustarán.

Lo dicho un abrazo.

Bienvenido al foro Molasar, espero que lo pases bien entre nosotros :wink: :wink:

Bienvenido!!!

¡Bienvenido al foro Molasar!:slight_smile:

Un apunte, el monster no tiene cuerda manual, así que la corona una vez desenroscada siempre gira suelta sin mover nada ni dar cuerda; lo que sí que hay, como me imagino que sabrás, es que hay dos posiciones tirando de la corona, una para la fecha y otra para la hora. Además estos movimientos vienen de fábrica sin ajustar, así que la variación puede ser normal (+20 s al día, no es una cifra muy escandalosa) y que no esté estropeado, creo que conque le des una revisión lo vas a tener a punto.

Saludos:)

Si es cierto, dije cuerda de ignorante que soy. En la segunda traba, la de la fecha, ahi es donde gira en falso y no puedo poner la fecha al dia.
Por lo demas anda perfecto (5 minutos cada 15 dias, y sigue creciendo).

Y muchas gracias a todos por la bienvenida.

Eso ya es más complicado, pero no es nada que un relojero no sepa hacer, llévalo a que le echen un vistazo y ya verás lo bien que va luego.

Disfruta del foro, parecemos un poco locos a veces (ojo con el comando G…:D:D:D), pero creo que hay un buen ambiente, así que pásatelo bien.

Saludos:)

Hola Molasar, bienvenido al foro.

Hay algun que otro argentino mas por aqui.

Espero que lo pases bien con nosotros.

Saludos desde Madrid.

Bienvenido y a pasarlo bien

Bienvenido a HdR y muchas gracias por tu presentación! :slight_smile:

hola bienvenido al foro,seguro que volveran los buenos tiempos y con ellos un nuevecito rolex a tu muñeca mientras tanto el mudman es mi preferido.

http://img388.imageshack.us/img388/1949/p1010005qu7.jpg

Bienvenido !!!

Hola y bienvenido !!!

[QUOTE=manu;54622]hola bienvenido al foro,seguro que volveran los buenos tiempos y con ellos un nuevecito rolex a tu muñeca mientras tanto el mudman es mi preferido.

jajaja esta medio dificil eso del Rolex, y mas con la economia que hay por aca.
:sad:

Bienvenido Molasar y medio dificil no es imposible. Que disfrutes por aquí.

Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho por aquí. Saludos

Bienvenido amigo, aquí te vas a hinchar a ver relojes, escuchar opiniones, aprender algo más todos lo días y sobre todo a tratar con gente estupenda, (al menos es lo que me ha ocurrido a mí)
Un saludo.

Hola Molasar, bienvenido al foro. Ya somos un par de Argentina :smiley: ¿de que parte sos?
Felicitaciones por el Mudman, es uno de los que tengo planeado conseguir junto a un Gulfman y un Samurai naranja, siempre y cuando -como ya dijiste- nos acompañe la economía.
Saludos desde Bariloche.

Diego

Hola droz, soy Mendocino, pero llevo muchos años viviendo en Cordoba.
Y ya soy poseedor del Mudman. Ahora me queda un poco de duda, cuando llegue la hora de cambiar la pila, espero que el relojero de aca (vivo en zona de campo), pueda solucionarme el problema sin inconvenientes.

Otra vez, muchas gracias a todos por la bienvenida.

No te hagas problemas con la pila, si no me equivoco lleva una CR2025 que es muy fácil de conseguir. Al mudman lo compraste en una relojería o por internet?