NUEVO FORMATO

Si bien, los colores están muy bien, yo siempre use el oscuro.
Me produce un caos el seguir hilios, todos mezclados y no como antes cada chancho en su corral.
Has de leer el título y de donde viene, O dar otro paso más e irte a por las categorías.
No se si es la dislexia o principio de alzheimer, que me hace ir tan mal. No es joda

Bueno solo es una opimión

Seguro que sólo es un poco de falta de práctica, para mí no hay color desde que se cambió.
Las posibilidades ahora son muchas más y mejores, seguro que en unos pocos minutos puedes configurarlo a tu gusto.

Un saludo.

1 me gusta

Al final lo tienes también y puedes configurar que directamente te entre en la sección que quieras

1 me gusta

Hola compañeros, hacía tiempo que no entraba, y hoy he tenido la gran sorpresa de descubrir este nuevo formato, y quiero manifestar que me encanta, es un gran paso hacia delante.
Antes tenía problemas con la subida de imágenes y nunca lo había logrado, hoy lo he intentado y ha sido una gran alegría publicar al cabo de varios años, algunas fotos, y os aseguro que os voy a aburrir porque me gusta mucho hacerles fotos a mis queridos caprichos de afición.
Un saludo a tod@s y bravo, bravísimo por el nuevo formato.


Mi amigo Lolo también comparte nuestra afición.

10 Me gusta

Pues rebienvenido… cualquier duda por aquí andamos

1 me gusta

Gracias compañeros.

1 me gusta

Hola a toda super tropa.
Todavía estoy luchando con el formato nuevo ¡¡¡ jajajaa !!!

El color, super bien, prefiero este oscuro ( mi ordenador tiene también ese color en pantalla ).

Una preguntita: ¿Cómo hago para citar…? Ya sé cómo responder, pero no encuentro cómo citar el mensaje de un compañero en particular. Tampoco encontré la multicita, ¿ Dónde andara la condenada jajajaja?

Gracias de antemano.
Buen fin de semana.

Pues tienes 2 formas para hacer lo que quieres también con múltiples

El “bocadillo” arriba a la izquierda

Y si es un trozo de texto, lo seleccionas como para copiarlo pero te saldrá la opción citar

Esta última si lo vas repitiendo en mensajes es tu multicita creo yo

1 me gusta

Aprovecho este hilo para preguntar ¿cómo podemos cerrar nuestros hilos (los que hemos creado) o si es ceustión de citar a los admin para que lo hagan (que es lo que he hecho)? No he visto esa opción, o tal vez incorporar una equiqueta en el mismo hilo

2 Me gusta

Pues de ser debería ser en la llavecita inglesa pero no estoy seguro de si aparece como permiso para forero… otra cosa es lo de invocarnos al staff … me da que no está funcionando … el tuyo por que lo he visto en lectura normal si no, notificación no nos llego …. Lo miramos y vemos a ver qué alías es el que hay que usar

1 me gusta

Gracias @Cormac !!

¡ Ya lo encontré ! Gracias, ¡¡¡ jajajaja !!!
Soy medio lenta para encontrar funciones ¡¡¡ jajajaja !!!

1 me gusta

No me gusta,tiene formato de caos,La columna tutifruti, que me aparec me disquicia.No hay coherencia.ya se que mi opinión no vale nada,De todas maneras seguiré mi intuición…KK…

1 me gusta

No se hombre … a mi lo que me ha dado el ver todo lo que se actualiza es que leo y veo post de secciones que antes no pasaba …. Si fuesen miles al día me agobiaría… luego cuando busco algo concreto voy a su sección … no se … espero te acostumbres y puedas disfrutarlo

1 me gusta

Eso me pasa a mí, viendo esa columna pues como que de repente ves algún post que pueda interesar y entras, sin ir directamente al foro que se suele entrar habitualmente. A mí me gusta.

1 me gusta

Me pierdo, no sé si será porque ya estoy algo mayor pero el caso es que no llego a dominar este tipo de formato. Y mira que entraba casi todas las tardes para alegrar el ánimo, ahora no suelo entrar nunca.
Y encontrar este hilo para expresar mi opinión ha sido de pura chiripa.
En fin, un saludo a todos.

2 Me gusta

Estimado @Bito , dale un poco de tiempo y verás que te haces a él …. Cualquier duda pregunta … verás que luego es sota, caballo y rey

1 me gusta

Voy a probar una foto…a ver si sale completa



Vaaale, hay que ponerla en 3:4, para que salga completa :+1:

2 Me gusta

A ver si averiguo como ocultar texto en un post (ponerlo borroso)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Ahhhhh… vale, conseguigo, en la barra de edicion, ruedita, spoiler borroso… y a mano con la etiqueta spoiler y cerrando con /spoiler

1 me gusta