Nuevo G

Hace un tiempo,sin pensarlo mucho, decidí hacerme con un G … estaba en el escaparate … a buen precio … a mi hija le gustó … y me lo llevé puesto …

Desde entonces le he servido un trato un tanto indigno, y por supuesto al que no sometería a ningúno de mis mecánicos. :ouch: :ouch:

La pasada semana, también sin pensarlo mucho (pero con un “empujoncito” de 4Hz … gracias David :slight_smile: ), decidí picar en la página de tiktox.

… y esto es lo que ha llegado …

Partiendo de que yo de estos relojes no sé mucho o casi nada … estoy sorprendidísimo !! La estética del reloj me retrotrae a mis años mozos, a la vez que me resulta un prodigio técnico (vale … voy un poco viejo y hasta que se vea la tele, a veces me sorprende :stuck_out_tongue: )

El color, difícil de reproducir en fotos rápidas (en mi caso, ni hechas con el máximo esmero) es un azul cobalto muy muy oscuro, casi negro, pero no negro.

El armis es sorprendentemente fácil de ajustar. Cada eslabón lleva su pasador … pero de los de siempre … de los de muelle. Esto significa que no necesitas herramienta rara para quitar o poner eslabones. Todo un detalle, porque siempre he odiado los pasadores rígidos y los tornillitos.

Tanto la correa de goma como el armis son excepcionalmente cómodos … bastante mas que el Gulfman en mi pequeña muñeca.

Este reloj va a llenar con creces esa parte “geek” que siempre he tenido :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: al tiempo que me conforta llevar “indestructible” en la muñeca.

Por lo pronto, hoy ya ha visto un poquito de acción …

:smiley: :smiley: :smiley: Ya sé que lo habéis visto mil veces, pero es que tenía que compartirlo … :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos,

Tony

Efectivamente es un grand reloj, enhorabuena Tony! :slight_smile:

Joder tengo que comprar uno:hellboy:
Vaya virus molesto ese 5600, :smiley:

Un pasote , me encanta, magnificas fotos por cierto.

Es precioso Toni, ya me gustó cuando Paulo lo mostró, es un pedazo de reloj con una estética “dura”. Que lo disfrutes mucho. Un saludo

Es una compra maestra, disfrútalo, te dará muchas alegrías seguro.

:inlove:

“Compra maestra” no, compra conjunta, a ver si lo vamos captando :smiley: :smiley: :smiley:

¡Que lo disfrutes Tony SC!

Enhorabuena Tony, quítatelo de vez en cuando, no sea que eche raíces…:D:D:D

Dsifrútalo mucho:)

P.S: no, si al final me tendré que hacer con uno de estos también…:sad:…:stuck_out_tongue:

Gracias a todos por lo buenos comentarios … lo estoy disfrutando muchísimo !!

Para los que lo están pensando o viendo de cerca, en la mayoría de las fotos aparece completamente negro:

Pero a distinta luz el área alrededor del display y la resina se presentan azuladas

Saludos,

Tony