Nuevo GW-9200 Riseman

Hint: Look at the date.

Thanks to Joakim Agren for the image and Sjors for the funny idea.

Entre eso y que es un post del 1 de abril…:smiley:

Pero conste que es un color que sí ha existido en los G, en concreto en estos:

http://www.g-peopleland.com/Gold%20Defender%20main.htm

Saludos:)

P.S: yo prefiero el negro, que conste…:stuck_out_tongue:

Yo tb me estoy enganchando, no veas, ya tengo pedido otro pero no quiero adelantar acontecimientos.:D:D:D:D

Veremos a ver quien es el primero del foro en poseer uno de estos GW 9200, me parece que esa produccion de 3000 unidades al mes, se va a quedar muy pero que muy corta…

Venga, ¿quien se anima? :slight_smile:

Pues en cuantito salga, allá que voy…:stuck_out_tongue:

Pues el bueno de Seiya y antes de que anunciase nada en su pagina y de manera casual ya que contacte con el sobre la posibilidad de hacer un “preorder” me dijo que ya le habian llegado y me lo enviaba conforme recibiese el pago, asi que el mio ya viene de camino, pero con la mier… de correos de Huelva no me hago ilusiones hasta dentro por lo menos de 20 o 25 dias… :sad: ASi que no se quien llegara antes…la gaviota o el murcielago…que carrera mas bonita por cierto…

Joer tio que bien :slight_smile: , yo le he mandado un mensajillo :stuck_out_tongue: …malditos G-Shock, yo que no les veia atractivo…y ahora estoy enganchándome :wink:

Veo que lo de los mensajillos es contagioso, yo también lo he hecho hace un rato…:D:D:D

¿Y si hacemos compra conjunta?..:stuck_out_tongue:

Pues yo me apunto, 4Hz. Si alguien se ofrece a currárselo sería coj…
Me da que seríamos unos cuantos los interesados.

Ya veremos a ver qué dice el amigo Seiya, ya veremos…:stuck_out_tongue:

Cuando esta tarde he leído en la página de Seiya que ya los tenía me he acordado de todos vosotros…:wink: :wink: Yo este de momento lo dejo pasar, últimamente no hago más que pegar tiros a todo bicho que se me pone por delante, y ahora mismo estoy ya sin munición…:smiley:

quita quita, que yo a este en vez de tiros le estoy tirando pedradas :smiley:

me apunto a la conjunta

yo me apunto si hay conjunta, y si no decirmelo para que contacte con seiya pk adan imagino que aun no los podra conseguir no?

saludos

Por cuanto saldria??? me encanta el reloj!!

Joer, no sois ansiosos ni nada, le he mandado un mail a ver si los vende, si es así le preguntaré por la compra conjunta, pero no andéis apuntándoos a nada, que no hay nada, ni siquiera sabemos si están a la venta oficialmente.

Saludos:D

Según Seiya sale a 235$ envío asegurado incluído :wink: . Vamos que 150 eurillos y en una semana en casa :wink:

GW-9200J-1JF RISEMAN is available!! US$ 235.00 including all, now I am taking the photos and will update Jun.23rd.

Palabras de Seiya en su web.

YO QUIERO UNO !!!

Pues sí, lo que tiene el no leer las cosas e ir a saco…:D:D:D…sólo había visto lo de las fotos el 23 y me pensaba que no salían hasta el lunes…:ouch:

En fin, que con lo que me responda sobre el riseman que le he pedido le comento lo de la compra conjunta y a ver qué pasa…:stuck_out_tongue:

Yo por supuesto si hay compra conjunto ahi que me apunto, vamos me voya perder una yo. XD