Nuevo GW-9200 Riseman

¡estaremos atentos! :wink:

Bueno, pues ya tengo el mío pagado y en marcha:P

Le he consultado sobre la compra conjunta, con lo que sea os digo, por favor, ahora sí, decidme a cuántos os interesa de verdad para decírselo a Seiya.

Saludos:)

a mi no me ha contestado :sad:

Juraría que Mark Walhberg(¿se escribe así?) lleva un Riseman en El Incidente.

De ser el caso, queda bastante “formal” para ser un G.

pobre seiya, lo tenía en la carpeta de spam :smiley: …otro riseman en camino :stuck_out_tongue:

Maaaal…maaaaal a un “camello” no se le tiene en donde los no deseados…:D:D:D

Sobre la conjunta yo te digo que si , si no te dice nada, yo lo pido en cuanto te contesta y te diga lo que sea que ese G tiene q ser mio.

Ya he comprobado el correo un par de veces a ver si me había respondido… pero no…:sad:

Eso sí en cuanto os conteste os digo lo que le parece la compra conjunta a Seiya-san:)

Jejejej, tranquilo tampoco corre tanta prisa, si esta semana no se sabe nada pues me lanzo a por el y listo.

Total me viene el seagull de camino asi q puedo contener el mono una temporadita :stuck_out_tongue:

yo me apunto a la conjunta. a mi tampoco me ha contestado

:slight_smile: estais enfermos, de verdad!!

El icono de Pablo me sigue…me mira…me espía…
Nunca he visto la serie esa de “Dexter”, pero hoy, he visto el avatar de Pablo en una esquina de la tele como 6 veces…:eek: :eek: :eek: :eek:
Que sensación más acojonante, que leche, me ha dado hasta miedo, no sé, si veo a John Goodman, pues vale, ya sé que es el icono de 4Hz y dices…que guay, y te ries. Pero sin saber de dónde sale otro avatar, sorprende verlo en la tele.

Le digo a mi mujer…"¡Cariño, es la imagen de Pablo, que fuerte, es como las apariciones de las caras de Belmez! Y…¿Sabes por qué me sigue? ¡¡Porque me dice que pare una temporada de comprar relojes!! Ufff…Que sensación más extraña de culpabilidad…""

¡¡Pues ya no me compro el Riseman!! :frowning: :frowning:
Esta vez lo tengo que dejar pasar. No puede ser.

He visto la luz…de la coherencia. :sad: :sad: :sad: :sad:

Gracias “Dexter” (o debería decir…Pabloi)

Pues yo acabo de pedir mi primer G-Shock al amigo Seiya-san…

¡Mi plan está saliendo a la perfección! MWAAAHAHAH!

:smiley:

Me podeis decir donde lo habeis pillado, porque en la pagina de seiyajapan.com no viene o eso me parece a mi, yo quiero uno y no doy con el, solamente en Ebay.

Gracias y un saludo.

Hola Jorge, pues lo hemos comprado a seiya, pero parece que ha quitado el aviso de que lo tenía disponible. A lo mejor se ha quedado sin stock :confused:

Pero ha habido compra conjunta???, no he visto nada en el foro.

Al final tendre que pillarlo en Ebay pero no tenia ganas de pillarlo ahi.

Gracias Sergio

Jejejeje, así que mi avatar te persigue eh… Qué habras hecho para que te persiga…:smiley: :smiley:

Que yo sepa no hay compra conjunta, los tres o cuatro que lo hemos comprado lo hemos hecho por libre. En ebay el precio final es apenas 25 eurillos mas caro, pero el vendedor también es de fiar. También le puedes preguntar a Higuchi, suele tener un precio un pelin mejor que Seiya.

aqui:

http://www.higuchi-inc.com/request-form.html

Aún no me ha respondido sobre el tema de la conjunta, en cuanto haya noticias os aviso, pero puede que tarde un poco, este cacharro tiene una producción de 3000 unidades al mes y la gente lleva tiempo esperándolo, así que nos hemos debido fundir el stock en un pis pas.

Peeeero, no voy a dejar al comando sin él, no os preocupéis, que a Seiya me lo camelo…:smiley:

Saludos:)

Respuesta de Mayumi que confirma lo que pensábamos, nos hemos cepillado el stock en unas horas, de hecho ya tienen reservas en espera de que vuelvan a tener.

¿Qué hacemos, lo intentáis vosotros en otro sitio o le digo que nos haga una reserva?

Si se decide lo de la reserva necesito un número concreto de unidades y una respuesta rápida.

De todas maneras veo más sencillo que intentéis conseguirlo de uno en uno, pues es un reloj que ahora están vendiendo a espuertas y no creo que el descuento sea muy interesante y más teniendo en cuenta que el precio es de 150€ puesto en casa…

Decidme lo que os parezca y yo se lo transmito a Seiya.

Saludos:)