Nuevo GW-BX5600

Abro hilo porqué me ha llegado una informsción acerca de el próximo lanzamiento de un Gshock Squared con tecnología MIP y carga solar, algo que muchos llevábamos esperando deade el lanzamiento del DW-H5600.

Un reloj sin tanta carga de sensores, que ofreciese lo básico de un 5600 o 5610 pero con la mejor visibilidad que ofrece el MIP y sin depender de cambio de pila como en los GBD y GBX.

Pero aquí los enlaces que he visto por encima y a ver si entre todos le hacemos seguimiento al asunto, para mi ha sido una sorpresa.

http://youtube.com/post/UgkxYDgfdptR_C3ncTtd4wBlqZ_Wi1gqtKKj?si=1Cc4XySCmw5YenU7

¡Feliz lunes a todos!

9 Likes

Pantallas MIPS ya, que ya era hora.

Parece bien esa deriva.

Sobre el modelo concreto supongo que bien, lo que se puede esperar, y parece que continuamos con la mala idea de quitar el medidoe de batería de la pantalla…

3 Likes

Quiene que estemos vinculados a la App de turno, así de paso te enseño modelitos y novedades.

En fin es un paso, a mi los dígitis me ñarecen algo pequeños en comparsción con los GBD o el GBX pero habrá que esperar al producto que salga a la venta.

2 Likes

Espero que se pueda configurar pantalla positiva o negativa a voluntad. El MIP lo permite

2 Likes

Una buena opción para los que queremos un reloj sin tanto sensor pero con una buena visibilidad ¿Lleva correa metálica por 200 euros?…raro.

2 Likes

Parece que habrá de salida versión con correa de resina y otro modelo con vestido metálico pero ese tiene otra nomenclatura y será más caro fijo.

1 Like

9 Likes

gracias @Cabriolas_No !!!
Ya sabemos como se las gasta Casio, esa opción de fuente tipo LCD o el mero hecho que sea en positivo podrían aplicarlo a los GBD con la app, es simplemente software que le indica al pixel como mostrarse…pero no lo harán y tampoco permitirán el cambio para el DW-H5600

Un bonito gesto para con sus clientes y consumidores

3 Likes

Enhorabuena @Cabriolas_No por tú nueva adquisición :flexed_biceps:

Ya nos contarás al comando Casio, las sensaciones y tú visión general de este nuevo Casio :upside_down_face:

:+1:

Hey no es mio. Son fotos pilladas de otros foros Casio. Las puse para actualizar el hilo aqui en HDR. Pero si que es un candidato, quiero ver pruebas en youtube primero, ya tengo un mip y hay cosas que no me gustan y quiero ver si son distintas en este nuevo.

1 Like

He visto varios comentarios en Reddit al respecto. Tengo interés en el modelo. Pero como siempre el diablo estará en los detalles.

1 Like

Caro

Bonitos modelos y por Fin Panel de Calidad, eso es lo positivo.. sin embargo es otro modelo que te hace tener que vincularlo via BT si o si.. para saber su bateria luego para quienes no les importe ese gran detalle pues genial, sin embargo los que no gusta el BT pues otro que dejamos pasar.. al margen de esto los veo excesivamente caros.

un saludo

Me siguen sin convencer los números, les falta el toque Casio de los displays normales.

1 Like