Nuevo juguete!

Pues me acaba de llegar este más que buscado y deseado Helson Sharkmaster 600 de segunda generación, ya en su día tube la primera versión con esfera negra.


Pero en este vicio unos tienen que salir para que otros entren, pues bien nada más salí no tarde ni un mes en buscar otro y más me calenté cuando Helson anunció su segunda generación y me cogió más tieso que la mojama, pero por fin después de muchos años de espera llegó, y como llegó!!!, en absoluto reestreno, dotación de serie armis y caucho firmados de muy buena cálidad


El caucho es el típico con olor a vainilla, el anterior los firmaba Cuda, en este no vo la marca por ningún sitio.
Sin más os dejo unas fotos de mi Sharkmaster blanquito la primera vez que tengo un blanquito en mi caja, quitando mi Thermidor regalo de la primera Comunión :joy:.






No podía faltar una de su espectacular lumen!!

Bueno las especificaciones resumidas son caja de 44mm, 14’7 de grosor y lleva una Eta 2824—2, que está súper ajustado!

Espero que os guste tanto como a mi!!

37 Me gusta

Me encanta.
Disfrútalo.
Pepinazo.

1 me gusta

Qué bonita esta versión blanca!

1 me gusta

Gracias, si que lo es, pensé que lo mismo no me convenceria, pero todo lo contrario!!

1 me gusta

Chulo, perfecto para un rswc futuro.

Burrada de lumen eh

1 me gusta

Enhorabuena! Me resulta curioso ese tornillo en la trasera. ¿Para qué es?

1 me gusta

Me gusta muchísimo. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Y difierencias de la nueva revisión?

Para sacar la tija

2 Me gusta

Enhorabuena, imponente y bonito reloj

Entonces ¿podría ahogarse por ese orificio?

Pues la verdad es que veo más bien pocas, inserto de zafiro de serie, en el anterior era acrílico y opcional el de zafiro, y el giro del bisel, que ahora es más suave y firme

1 me gusta

Lo dudo

1 me gusta

Maravilloso, toda una joya enhorabuena

1 me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Vaya que bonito es, y ese lumen, súbita erección. Enhorabuena

1 me gusta

Un diver masivo diferente desde luego, a mí me mola.

1 me gusta

Al igual que el Scaphandre no pasa desapercibido

1 me gusta

Preciosidad!!! No lo había visto jamás en blanco.
Es caja es una maravilla, vista de lado parece un tanque.
Que lo disfrutes

1 me gusta

Joder vaya pepinazoooo!!! Esta guapísimo

1 me gusta