Lo bueno es que lo vas a encontrar en cualquier tienda de barrio para probártelo.
Muy interesante esa esfera y conbrazalete integrado, voy a ver medidas.
Yo creo que es por que para ellos es una novedad, a mi tampoco me encanta, pero si me lo pruebo y me gusta no me lo iba a dejar de comprar por ello.
El patrón es bastante profundo y el brazalete todo mate me gustó bastante, no me lo puedo probar porque había bastante gente en tienda
También hay la cadena de tiendas timeroad que suele estar en grandes superficies y que es propia de Festina. Normalmente tienen buenas ofertas en sus marcas (Festina, Lotus, Jaguar y Candino), ahora tienen un 20% sobre PVP.
Mi problema con ir es que no quiero si no tengo la firme convicción y el dinero preparado por que me caliento que da gusto…![]()
Ese lo vi en una Timeroad! Tienen cuarzo y automáticos con Soprod.
Un poco de autocontrol hombre! Yo cuando vuelva me los probaré.
Hoy me lo enseñó mi relojero de confianza y me ha gustado mucho. Además con el correspondiente descuento queda a un precio muy atractivo contando que lleva doble zafiro, arriba y trasera, automático calibre Miyota, y corona roscada. Yo creo que voy a caer y creo que será uno azul.
Me alegra ver estás novedades en Lotus, no me avergüenza tampoco admitir que Lotus es una marca muy apreciada por mi.
Sería estupendo tener un reloj automático con la marca con la que muchos empezamos nuestra afición.
Pues me gustan y mucho no estará de más pasarse para intentar verlo en directo me gusta. Una marca que habitó en la casa de muchos, le tengo especial cariño igual que su primo los festina, todavía conservo un Lotus de hace 30 o 40 años no sé lo que tendrá y ahí está el tío . Y un festina que me regalaron. Los dos de cuarzo
207€ en Amazon.
??? No te entiendo,ya he visto que la tienda es la que dices, pero así lo compras con la mediación de Amazon y al mismo precio, no sé……
Amazon no deja de swr un distribuidor, supongon que prefieren el alcance de la plataforma aunque pierdan margen. Alguien sabe el lug to lug de ese reloj?
No sé, en este caso, y al mismo precio, prefiero comprarlo a la casa directamente, y con su garantía …
Es lo bueno de tener dinero,cada cual se lo gasta en lo que quiere y donde quiere ![]()