Nuevo Lotus Kosm

Lo he visto hoy en una joyería y me ha sorprendio mucho, el gris está bien pero el verde me parece espectacular, miyota 8500 visto dorado, zafiro, 100m y armis regularcete pero aparente y para mi lo mejor junto con el dial es el bisel y la caja que es muy bonita de 40,5 mm.

Estaba a PVP de 229 pero no es dificil enco encontralos con armis por 180 y pico. Podría ser un perfecto GADA.

Me parece que Lotus se está poniendo la pilas , como amante de los relojes lotus, brindo por ello.

30 Me gusta

Me alegro por Lotus, marca que en nuestra juventud pobló las muñecas de muchos de nosotros. Seguiremos atentos a ver si van sacando cosas chulas. Sería estupendo cerrar el círculo con un reloj con el que muchos empezamos nuestra afición.

7 Me gusta

Posee unos relojes bonitos, una buena maquinaria y un buen precio

3 Me gusta

11 Me gusta

A mí también me parecen muy aceptables y defendibles. No me averguenzo de admitir que Lotus es una marca muy aprecida por mi. Emo ha marcado una época muy importante en la relojeria española. El problema el de siempre en los foros dedicados, la percepción de marca de moda, de mala calidad , cara…en fin…

5 Me gusta

Salvo el brazalete, tiene muy buena pinta

1 me gusta

Le echaré un vistazo a ver si lo veo en algún comercio y me lo pruebo, no descarto la compra del turquesa, es muy bonito.

Están bonitos. Veo que vuelven al automático, cuando Lotus solía ser más de cuarzos y dejaban la mecánica a Festina.

En mi caso, quizá sea demasiado tiquismiquis, pero tienen un pequeño detalle que para mí me lo mata, mismo en Festina, mismo en Jaguar: el poner SAPPHIRE en la esfera.

2 Me gusta

Me parece un diseño sin estridencias y un precio razonable (si se encuentra a 185€ como han dicho) tirando a bajo.
Si la corona es roscada, efectivamente sería un buen CUCO.
Para mi solo le sobra los índices numéricos a las 12 y las 6, y las agujas tan deportivas para esa estética clásica (me chirrían un poco).

1 me gusta

Realmente bonitos. Mi preferido:

6 Me gusta

Dudo muchísimo que sea roscada la corona.

Pero 100M en Lotus, absolutamente fiable. Tengo uno de hace más de 20 años y ha comido agua desde siempre.

3 Me gusta

Pues a mí me gusta la estética, y fíjate que me ha llamado la atención la aguja horaria, con esa forma de espada que se ensancha. No recuerdo haber visto alguna así, aunque seguramente la tendrá algún modelo por ahí. Es difícil innovar.
Para gustos… :smile:

3 Me gusta

Para mi también lo sería. Creo que por su precio te puedes atrever con un color poco usual ya que, en caso de no ser lo que esperabas, la pérdida no es mucha.

3 Me gusta

Pues me parece muy bonito y a muy buen precio

1 me gusta

Un Longines Conquest… Baratito??

1 me gusta

Gracias por el aporte, tengo que verlo en mano, no lo descarto.

1 me gusta

No tiene mal pinta, si está por menos de 200e puede ser un buen regalo para familiares.

1 me gusta

En el Corte Inglés está por unos 180 euros. A ver quién es el primero en traerlo por aquí para que nos proporcione sensaciones.
Hay otro hilo en el que se habla sobre si ya no compras chinos baratos. Al final los orígenes de todo es el mismo sitio, pero ya hay alternativas de marcas europeas a los chinos y a los precios que no paran de subir. Y con un servicio de atención al cliente que no puede alcanzar ninguna marca que se vende por AliExpress

2 Me gusta

Yo ayer estuve viendo estás Festina, y la calidad se muestra muy aparente. Las esferas tienen una textura profunda y todo el acero es cepillado. En los automáticos alternan pulido con mate.

5 Me gusta

Yo estoy muy tentado pero me gustaria ver primero la distancia del log tu log

2 Me gusta