Nuevo Mako USA II...

no esta mal, habra que esperar, imagino que alguin los traera a españa, por que si no, los veo pelin caros

Ya somos dos, Nikkho. El azul lo tuve a tiro pero me frenó que no tuviera parada de segundero. Aún así me parece una gran pieza.

Curiosamente es de la época de mi incidente (alguna semana después):

Enorme as usual caramelo, enorme :joy:

¡Chssss!

Calla, hombre, que no se había dao cuenta nadie…

Creo que este reloj tiene las mejoras que solían reclamarse al Mako. En mi opinión tiene que haber una apreciable diferencia de precio con el original y no lo veo tan caro, aunque habrá que ver cuánto lo cobran por aquí. Me gusta, tengo el primero en azul, y este me interesa por sus diferencias.

Está claro, diferencia de precio respecto al Mako original tiene que haber… para eso incorpora varias mejoras respecto a los primeros Makos… zafiro, end-links macizos, mejor lumen, y calibre nuevo con remonte manual y parada de segundero. Si llegan al “mercado gris”, supongo que sus precios serán equivalentes a los Tortugas o Baby Tuna de Seiko, o incluso a los Monster de 2ª generación. El problema será que lleguen, pero el precio, lo lógico será que ronde los 200 euros, poco ménos, o algo más.

Aquí los tenemos en Alemania, sin problemas de aduana, y a 194€

Me temo que ese es el Ray, no el USA.

Los índices son en forma de bastón, no redondos.

Saludos.

Pues ya tiene casi todo lo que le eché en falta la primera vez que lo ví. Ahora solo falta la versión con un par de mm más… y un par de cientos menos :D, pero puede que ya sea demasiado tarde…

Me parece que la referencia coincide

No, no coinciden las referencias. El Mako USA 2 de color azul, tiene como referencia SAA0200BD9, y los de la web alemana empiezan por FA, si mal no recuerdo.

Buenos días, acabo de llegar al foro y no he podido evitar ojear lo relacionado a Orient jajajaja. Yo he comprado el Mako Usa por eBay por 189€ puedo en casa sin gastos de envío. El vendedor de Alemania y todo perfecto. El mío es con bisel Pepsi, me encanta. De lo que he leído de otros compañeros que es verdad lo del remonte manual, parada de segundero, el armis, etc…Pero cristal de zafiro creo que no. No sé cómo subir fotos. Saludos

Bienvenido al foro.

Por favor, serías tan amable de poner el enlace a la tienda donde has comprado el Mako USA por 189€ puesto en casa sin gastos de envío.

Saludos.

Os dejo el enlace donde lo compré. http://www.ebay.es/itm/ORIENT-Mako-II-FAA02009D9-Herren-Automatik-Automatic-Taucheruhr-mit-Box-/272484633491?hash=item3f71598b93:g:rEYAAOSwux5YUDNs

Gracias por la respuesta pero como me temía ese no es el MAKO USA, es este:

Saludos.

Ok, lo siento entonces. estaba confundido. Saludos.

Es que por ese precio era un chollo.:baffle:

Saludos.

Esta pagina creo que los tiene.
Envío super rápido, creo que desde Holanda. Sin aduanas

No me apaleis, ¿para que sirve el pulsador de las 2?