No tengo tiempo de poner mucho, pero haceros a la idea… el Mako USA con todas sus mejoras, más el nuevo calibre con parada de segundero y remonte manual…:wao: Os pongo un par de enlaces:
Tenía mucha esperanza en ese reloj pero 375$ ya es dinero… yo creo que me esperaré por ese dinero hay muchas cosas en el mercado. Por poco más casi te haces con un diver Suizo con un calibre 4hz… y no hablemos ya de las micromarcas que están de moda en esto de los Divers… Obris Morgan, Deep Blue, etc etc.
A ese precio, lógicamente, no es una buena compra. Pero tengo la esperanza de que ese precio sea el “oficial”, y a la hora de la verdad se pueda conseguir por mucho menos. Si miras en la web de Orient USA, y ves los precios de los Makos USA o de los M-Force te dan ganas de reir, especialmente, si sabes a que precios se pueden conseguir después por “canales alternativos”. Que yo recuerde, el Mako USA “original” se ha podido comprar por 200 no recuerdo si dólares o euros. Así que este con el calibre nuevo, estoy seguro que se podrá pillar por menos de 250, y si se compra por el sitio adecuado, ahorrándote incluso el “mal trago” de las aduanas…:ninja:
Yo sólo compré ahí en una ocasión, y me cazaron :ouch: Eso sí, les mandé un mail, y tuvieron el detalle de enviarme una factura con un precio “ficticio”…:ninja: Yo me refería a “massdrop”, raro sería que no hicieran conjunta en ese “sitio”.
Este me gusta mas que el antiguo que nunca me dijo nada especial, aparte de ser un “must have” y sera un sacrilegio lo que digo pero la eliminacion de la doble corona y la inclusion de un calibre con esas caracteristicas lo eleva un peldaño
Lo que pasa es que el precio, habra que esperar el mercado gris , le mete en serios apuros con la competencia. Como reloj de batalla chachi y asequible, el Mako tenia su espacio, a este nivel…no lo veo
Buenas noches:
Me parecen preciosos los modelos, especialmente el de esfera azul y el blanco. Es un reloj, que teniendo la muñeca pequeña (15.5 cm.es la mía), queda de lujo. Hace tiempo tuve el de esfera amarilla, y ahora con el calibre f-69 me ronda la cabeza, y antes o después acabaré entrando a por él como un elefante en una cacharerría…ahora bien, 375 dólares son muchos dólares…de cualquier manera, los modelos que se pueden comprar en Europa con este calibre son una opción muy buena…luego se lo mandas a Ángelo a que ponga un zafiro y de vida al lumen, y ojito al reloj que te queda…:inlove::wao::beauty:
Saludos,