Nuevo miembro de la cajita

Buenas tardes,

Aprovecho para enseñaros mi nueva adquisición.

Ya abrí un hilo buscándolo porque Hamilton lo tenía ya descatalogado.

En los distribuidores nacionales todos me dijeron que no lo tenían ya en stock. Siguen distribuyendo el de 42mm pero no el de 40mm que es el que me iba bien a mí.

Es el H70305993, Hamilton Khaki Field marrón auto de 40mm.

Os dejo las fotos, no creo que quede mucho por decir de este reloj a estas alturas de la película.

Al final lo encontré en Alemania, ha tardado en llegar pero muy contento con la primera experiencia con el comercio, un 10 para ellos y agradecido igualmente:

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,

55 Me gusta

“Per aspera ad astra” ¡¡¡Enhorabuena!!!
Es el daily beater perfecto. Vale para todo
Espero que lo disfrutes mucho.

3 Me gusta

Pedazo de adquisición. Enhorabuena desde la más absoluta envidia.

2 Me gusta

Gracias! Yo también tengo la impresión de que es una de esas piezas de las que nunca te cansas

1 me gusta

Gracias bossss! Estoy como niño con zapatos nuevos :heart_eyes:

Además es mi primer hami

3 Me gusta

Un gran reloj, enhorabuena

2 Me gusta

Muchas gracias! De momento tiene todas mis atenciones (tengo dos bebes colgando de la chepa y al final les voy a tener que hacer caso, verás…)

2 Me gusta

A ver si puedes subirnos fotos del culete

2 Me gusta

El lunes las subo! Que el finde es para los divers :slight_smile:

Precioso Hamilton!!!
Enhorabuena, me encanta y con un tamaño magnífico.
Ahora toca disfrutarlo…

2 Me gusta

Un Hamilton de ese tipo siempre es un acierto! Relojazo que pega con todo, felicidades por la pieza!

2 Me gusta

Magnífico compañero, a disfrutarlo, pedazo de reloj con acabados de muy buena calidad.

1 me gusta

Realmente bonito. Enhorabuena!!

2 Me gusta

Ostras qué bonito es tío, me encanta, pedazo de personalidad desprende la pieza. :hushed:
Qué bien equilibrado y balanceado todo, equilibrio de índices, esfera muy completa pero legible sin recargarla, todo perfectamente visible y entendible, bonito de verdad. Además con la garantia de ser un serie Khaki. La corona roscada, ni grande cantosa ni pequeña la veo perfecta también, así como el cepillado y los brillos del bisel siendo lo que menos me gusta entiendo que le aportan un toquecito al conjunto. Me parece precioso de verdad, un reloj que me evoca aventura, robistez además de discreccion y estar preparado para todo, viajes, agua, y trabajo diario. :ok_hand:
Muy bonito me parece una sabia elección muy estudiada, una compra maestra porque lo veo reloj PERFECTO para todo uso, que además todo lo resuelve bien.
Esas agujas tan “hermosas” largas, que indican perfectamente los segundos y minutos de los relojes clasicos. Me encanta cuando se reedita algo clasico con los componentes actuales. Genial de verdad.
Si sabes algo de la historia o lo que te ha hecho decidirte por él me encantaría saber ambas.
Un saludo cordial y muchas gracias por mostrarlo, :smiling_face_with_three_hearts: que lo disfrutes con salud y le saques mucho partido. :+1:

3 Me gusta

Me encanta bonita pieza, nunca he tenido uno y creo que va siendo hora de pensar en ello, que, que lo disfrutes

2 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario, así da gusto mostrar cosas :hugs:

Pues siempre me han gustado los relojes que me transmiten calma, armonía, y éste creo que lo cumple a pies juntillas. No solo por el diseño, el tono del dial, el suave contraste con el color de las agujas, esa correa que parece que ha sido diseñada justo para ese reloj, las suaves lineas de la caja, la cantidad de información del dial no lo satura en absoluto, cómo estiran y barren esas agujas el dial… no sé, voy saltando de detalle en detalle y no sé decir qué es lo que más me enamora de este reloj.

La historia de la marca, como mantiene la esencia militar y americana pero consolidada como un gran fabricante suizo de relojes, el trasfondo militar, imaginarme a esos soldados de la WWI mirar ese pedacito de tiempo en medio del caos y lo que les podía transmitir a ellos, o al enemigo cuando lo descubría entre el botín de los caídos… se me pone la piel de gallina poniendo este tipo de relojes en su contexto histórico.

En fin, es una pieza que me llena muchísimo, ya no solo por lo mencionado, también por su versatilidad, creo que apetece ponérselo en cualquier situación. Estoy deseando también ver lo camaleónico que puede ser según lo vistas con distintas correas, pero ya llegará, porque como digo la que trae es una pasada.

Muchas gracias por pasaros y recomiendo encarecidamente poner un khaki field en vuestras vidas si no lo está ya :sweat_smile: además que no es un imposible, la calidad que ofrece a ese precio es una burrada.

Espero no aburrir con el tostón.
Abrazos,

4 Me gusta

Enhorabuena. Muy muy bonito.

2 Me gusta

Tengo el clásico de 38 mm y es el que más tiempo lleva conmigo.
Que lo disfrutes con salud

2 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Gracias! Cuál es el tuyo, el mecánico?

1 me gusta