Nuevo miembro DW 5200

Vaya, que informarles.

1 me gusta

Tienes el gw-5000 a un precio más o menos razonable.

1 me gusta

Si ya lo tengo el U

1 me gusta

Los tornillos “originales” los puedes encontrar en la pagina que te han puesto de los bezeles … ahora no hay pero puedes preguntarle cual será la próxima vez que los pongas.

Saludos Comando

1 me gusta

Muchas gracias!!

Espectacular

1 me gusta

Buenas tardes , tengo ese mismo reloj Dw5200 gold pero el mòdulo está mal sabes si hay algún mòdulo compatible con el 240

Hola buenas tardes, compatible seguro que el 491, pero si el 240 es difícil de conseguir el 491 que es delos low temp lo es ma’s aún.
Nunca lo he probado pero quizás algún 691 ó 901, que aún siendo vintage sean más accesibles.
De todas formas, has probado a desmontar el módulo y limpiarlo?
A veces limpiandolo arranca de nuevo, en todo caso si quieres me lo puedes mandar y puedo intentar limpiarlo.
En fin buen fin de semana.

Lo llevé a la Casio en Gran Canaria pero casi que no lo quieren ni tocar , usted vive en España?

Soy de Mallorca, así que en territorio español sí que estamos :joy::joy::joy:

Tengo un amigo allí viene a verme en noviembre si no resuelvo antes tal vez se lo envíe con él ,podría darme algún contacto para comunicarme con usted más directamente?

Así le mando algún video para que vea el display

buenos dias, soy de mallorca al igual! i queria preguntarte si sabes de algun lugar donde pueda encontrar correa i bisel para mi nuevo DW5200C?

1 me gusta

Buenos días,

No es obligatorio, pero es de buena educación, el presentarse en el foro, antes de postear, existiendo un subforo para ello llamado “Nuevos Miembros”

https://www.hablemosderelojes.com/t/nuevos-miembros-comando-g-por-favor-antes-de-escribir-presentaros-aqui

En referencia a tu consulta, Aquí podras encontrar el recambio del Bezel.

Para el tema de la correa, mira en Baroli, creo que tienen alguna por casualidad.

Saludos Comando

2 Me gusta