Nuevo miembro DW 5200

Pues nada después de un tiempo buscando por fin tengo en mis manos a este pequeñajo, ¿¿qué os parece?? A falta del bisel, y los tornillos del mismo está completamente operativo, si alguien sabe dónde encontrar tanto bisel como tornillos (que si mal no recuerdo eran de cabeza plana), que me lo comente, un saludo a todos!!

6 Me gusta

Conseguir repuestos originales creo que está casi descartado.

Yo he pedido alguna cosa aquí,

En concreto un bisel para un Dw6200, aunque en un color gris que al final no me ha convencido. El material de bisel, sin embargo, parece bastante bueno y el acabado tb, a ver si subo una fotillo mañana.

Ofrecen dos niveles de acabado en las réplicas, aunque para la serie 5x00 creo que solo les quedan las de gama barata.

Con los gastos de envío + aduana se pone algo caro pero es lo que hay.

3 Me gusta

Muchas gracias compi!! Le echaré un vistazo a esa página a ver qué me encuentro, porque está complicada la cosa, ya no solo por el bisel, que en un principio había leído que le valía el del 5600, y algo había leído por aquí también de la tienda esta brasileña y demás, sino también por los tornillos que es otro marrón más añadido…

Lo prometido unas fotos

6 Me gusta

Felicidades por la adquisición es un reloj precioso, y mismo módulo que el mítico DW-5000. Tienes la opción de los malayos, que son bastante buenos, el problema es que te lo para aduana, unos 6€ más, yo suelo hacer pedidos a ellos y ya casi que me he acostumbrado. El acabado barato no está mal, pero no es de tacto gomoso, es tacto más rígido, a mi personalmente me sirve, a otros compañeros quizás no.
Y luego está la opción de abay de los portugueses, que también están muy bien hechos.

2 Me gusta

Buenas tardes!! Realmente la diferencia entre el 5000 y éste es la serigrafía de la pantalla y que detrás en la tapa pone 5000, con respecto a lo de los biseles lo miraré, a ver tampoco pretendo gastarme un dineral, pues no deja de ser un cacho de plástico, lo miraré tranquilamente y sin prisa, muchas gracias por todo!!!

No lo conocía, se ve bastante robusto así por lo pronto y bastante más grande que el DW

1 me gusta

Muy buen reloj un Hero, el 5200c fué mi primer G, hace 34 años…
Por eso, al mío le adapté un armis y bisel de acero, para que perdure en el tiempo… :joy:
Sólo puedo decir grandes alabanzas por ése módelo, así que sí puedes, consiguelé ése bisel, no te arrepentirás.

5 Me gusta

Demasiado claro no? El mío llegó más oscuro y pedí también el gris.

2 Me gusta

Si , bastante descafeinado el gris pero bueno, después de tenerlo 10 años en su cajita con los restos de su antiguo traje, me doy con un canto en los dientes.

Si alguien ha pedido para los 5X00 en esa web y puede compartir su opinión…

Yo les hubiera dicho algo, no me cuadra ese color porque yo pedí el gris, material barato, (es decir tacto duro) y más o menos se le parece. Ni tan siquiera se parece a nada de lo que venden, no se algo les hubiera dicho la verdad.

Pues no es mala idea esa de ponerle el bisel y correa de acero aunque yo soy más de cuanto más original sea mucho mejor, así parece un MRG, no obstante y con todo eso tienes reloj eterno, desde luego

1 me gusta

Eso es lo que a mí me echa para atrás…

Bueno, gracias, pero un Mr-g, ojalá…
También tengo algún dw5xxxc con su bisel y correa…
Bueno, de hecho, creo que tengo 1 de cada desde el 5000c al 6100…, pero eso es otra cosa, en cuanto a 5200, también está el gold… :heart:

6 Me gusta

Muy muy bonito ese 5200 gold, según he estado leyendo hay poquitos en gold, y buen detalle las letras del bisel a juego, lo tienes increíble!!!

1 me gusta

Gracias, bueno, lo tengo visible, los hay de mejores…
Cómo he dicho, tras casi 8 años de estar en estado de caza de Vintage Roscado, logré tener 1 de cada, en éste tiempo pasé de usar todos mis relojes sin contemplaciones a tenerlos en un maletín y admirarlos y ponérmelos a ratos tras estar aseado y relajado por las tardes en casa

3 Me gusta

Ya es complicado encontrar Casios de caja roscada de acero actuales, ahora la mayoría son tapa atornillada sobre resina (sin desmerecer las cajas de resina), cuanto más de los primeros… y yo en lo personal soy de disfrutarlos llevándolos puestos, lógicamente con un mínimo de cuidado y cariño

1 me gusta

Bueno, lo de cambiar la perspectiva de uso, no es malo, es otra forma de disfrutar de esos relojes, sólo que también hay goce en admirar, son procesos de cambios y no son malos, sólo hay que adaptarse… :joy:

1 me gusta

Por supuesto, cada cual hace lo que quiera con sus piezas eso está claro!!

Ya les escribi pero no han contestado al mail.