Nuevo MRG-B5000 HT-1 Hammer Tone

Cada vez me va gustando mas, no al nivel del HT Hammer Tone que tengo en la serie G1000 pero tambien lo tengo en el punto de mira.. veremos a ver, de momento esta agotado

un saludo Victor

2 Me gusta

Buenas tardes, ostras pues a mí me parece de una estética tremenda, sobretodo por lo del tema roces y pelillos, pero ése precio lo veo tremendamente exagerado, lo cual no quiere decir que podamos tener sueños húmedos con él.

Yo, de momento, veré si sigo cogiendo trajes de metall para mis vintage y los modifico….. :joy:

3 Me gusta

7 Me gusta

Caerás!!!

O ya lo has hecho claro.. xDDD

2 Me gusta

Agotado.. se han vendido ya las 500 unidades

Tuve 3 fases con este modelo, la Primera de expectación - curiosidad, pero poco mas.. la Segunda empezó a gustarme y mucho, no solo por lo diferente sino porque por su diseño remachado hacen que las rozaduras o pelillos no se aprecien, algo que cuando tienes un B5000 pues llevas mal (yo por lo menos) ver como se va marcando.. y la Tercera de “Ansia viva y de cabeza a él, pero ya estan todas las unidades vendidas.. empecé por Casio España, Casio Europa, Casio USA, Casio Japan, etc.. ya solo lo veo en Chrono 24 pero evito esas opciones por quererlo nuevo.

un saludo

3 Me gusta

Así estás fotos no son tuyas???

Un saludo Edu :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

De ser mias, irían firmadas “Voice” y estaria el reloj en fecha, y yo super contento

un abrazo Jose

4 Me gusta

Si, yo tembien me di cuenta de ese punto debil, ya puestos a una Proteccion extrema como lleva el modelo

1 me gusta

Uff me dió fuerte, en serío.. no pensé que se me fuese a hacer algo “obsesivo” algo tengo que hacer para sacarmelo un poco de la cabeza

2 Me gusta

si, conozco ese modelo.. se lo comenté a mi mujer de que no habia forma de encontrar el modelo y yo creo que la alegré el dia, la noto hasta con una semi sonrisa, será por el ahorro :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

si, creo que las capturas son de ese video, que el señor lleva un mini reloj de anillo.. y el video tiene mucha calidad de ahí poder hacer esas capturas sin perdida

El Video

Video MR-G B5000 HT-1

3 Me gusta

Gracias por traerlos. Me parecen una pasada, pero están tan lejos de mis posibilidades que me conformo con admirarlos.

De los Squared metálicos quizá el que más me llama la atención es el TVA.

Por otro lado, cómo se flipan los japoneses con sus técnicas artesanales. :sweat_smile:

2 Me gusta

Un placer, Kalessin.. la verdad es que estas Series B5000 son muy adictivas, todavia me arrepiento de haberme desprendido de estos relojes que puse y tuve.. de la gama Medio Alta el TVB-1 me vuelve a entrar con fuerza para intentar recuperarlo, pero lo malo es que nuevo es mas complicado y de segunda mano no me atrevo a coger un Squared ya que suelen tener muchas marcas y eso lo llevo mal.

un saludo

2 Me gusta

Que pena ser probe … :disappointed_face::disappointed_face::disappointed_face::disappointed_face::disappointed_face:

2 Me gusta

A veces es un poco relativo, ya hay gente que mira relojes de ciertos precios y dicen que son muy caros pero cogen y se gastan mucho mas en un Monitor de 65” 4K - 8K, es algo que veo mucho, o en otras cosas, viajes, cámaras, coches, etc.. otro caso que me viene a la mente de gente que tambien dice que los relojes sean caros (entiendase que hablo de precios de hasta 2.000 maximo en condiciones normales) tambien veo que todos los años comprar el utlimo “Samsung Ultra ó el ultimo “iPhone”.. luego todo es relativo a las preferencias

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo compañeros de trabajo que dicen que no llegan a fin de mes, pero, cada año/dos años se gastan 700-900 €en un móvil nuevo, el cuál usan para guasap, hacer fotos (malas) y poco más …

En mi caso eso no pasa, prefiero gastar el dinero en cosas que me duren lo máximo posible, el anterior coche, después de 17 años con él, me obligo mi alcalde a deshacerme de él, con una pena terrible; el portátil de casa tiene ya 5 años; mi móvil es de hace más de 4 años; mi cámara digital es una Nikon D90, más de 15 años tiene y ahí va la tía, …

Por eso, sí me gustaría poder comprarme este reloj o cualquiera de los que has mostrado, porque, lo usaría todo lo que pudiera.

Por cierto, comentas que tienes un HT, sé que lo has mostrado en el hilo diario del Comando G, pero, no lo tengo ahora ubicado, ¿nos puedes deleitar con alguna foto?

Saludo.

2 Me gusta

Si, un HT de la Serie G1000.. en cuanto llegue a casa subo alguna foto de él, aqui en el movil solo tengo una foto de varios modelos y sale él, a la derecha..

Logicamente algunos modelos tan exclusivos pues se entiende que sean bastante prohibitivos para la mayoria como el caso de los MR-G, sin embargo cualquier modelo B5000 Full metal, o incluso subiendo al liston a los TVA- TVB.. que rondan los 1.600 pues la cosa cambia y mucho y tienes practicamente la misma esencia que los mas caros.. tengo un familiar que anda un poco justo por los gastos y Financia los relojes, así se los puede comprar a plazos sin problema

un saludo Javier

1 me gusta

¡Oooooooooohhh!, ya sé cuál es … de babear …:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Aquí porque llama todavía más la atención la diferencia en acabados, pero a los B5000 normales también les pasa parecido por tener la parte que señalas pulida y los eslabones cepillados.

3 Me gusta

Si que es peliagudo el que sean tan espejados, supongo que es para hacerlos mas elegantes con brillo, aunque en los Full Metal tenemos la ventaja de que se puden conseguir Caja - Bisel a modicos precios, o incluso el Armis, o bien ponerle algun Kiit Acero - Titanio que se puedan notar menos las marcas por no llevar tanto espejado.. o incluso se pueden pulir con maña y los utensilos necesarios, sin embargo los modelos de Titanio se hacen mas complejos para pulir

1 me gusta