Nuevo Mudman GW9010 Hydro

Pues al final no me he podido resistir y aquí está. Han podido las ganas y el deseo contra los temores, me he llenado de fuerzas y tras unas cuantas intentonas, pues o no lograba la burbuja necesaria, o me quedaban cámaras de aire en sitios donde quedaba feo (soy muy tiquismiquis) pues se consiguió una burbuja de 3mm justos una vez bien ensamblado el reloj.
He de decir que si no es por la ayuda de ADAN no me hubiera decidido :slight_smile:
Luego a medio dia subo un par de fotillos que me dan error y tengo prisa.

jejeje hydratando el mundo…estas echo un campeón, felicidades por la modificación…ahora si todo va bien, tienes un 1000M WR…¡como poco!:smiley:

Qué chulo!!! Qué tipo dfe aceite has usado?? de silicona?? yo también quieroooo…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

sip de silicona 5000 (graduaje)
es bastante engorroso y complicado meter el aire, pero intentando varias veces y con delicadeza todo el proceso, pues se puede hacer

Me encanta!!!:slight_smile: :inlove: :stuck_out_tongue: :inlove: :stuck_out_tongue:

ummm cuanto manitas ultimamente por aqui.
enhorabuena por esa burbuja que tan bien queda, guapisimo!!! y durisimo!!!

Enhorabuena por la burbuja Hydro.

A disfrutarlo.

Olé y olé.

Ahora a buscar un pozo de 1000 metros para probarlo. :smiley: :smiley: :smiley:

Interesante esto de los Hydros, muy buen trabajo gold tyson.

Una pregunta: este aceite de silicona no descarga la batería?

curiosillo que es uno:D

El aceite de silicona es un aislante…protege de la humedad y corrosión, permite que el reloj soporte temperaturas bajas…que se lea mejor en cualquier angulo…:inlove:

Pues de momento yo que me haya enterado no ha dado ese problema, ni ningun otro.

Gracias compis:D un interesante proyecto, que me ha gustado mucho.

Ya estoy buscando la víctima :stuck_out_tongue:

En el foro de WUS no son tan valientes como aquí…o es que no me entienden jajajaja:D

Sí es que somos el COMANDO-G :stuck_out_tongue: y es que somos muy lanzados:D .

P.D la caja para relojes especial Comando-G ya la tengo lista en un rato pongo las fotos.

Pues ha tocado volverle a operar parece que le resudaba el motor como a mi coche jejeje! Y ahora ya no habra problemas de compresion, ni de dilataciones 8mm de burbuja a salido, por una parte mejor, pero es que mi chiquitina se escondia en cualquier sitio y esta no. Haber si ya hay suerte y no toca operarle más.
A simple vista estaba bien colocada la junta, a o mejor un pelin movida nose.
Por cierto alguien me recomienda algun destornillador o juego de destornilladores buenos y baratos y donde comprarlo? Esque estoy con unos del chino y paso de joder los tornillos y aparte el destornillador se esta desintegrando.
Ahora subo foto.

Enhorabuena por tan exitosas operaciones, compi!!

Joer, que envidia (sana, claro) me dais; yo no me atrevo ni sé más allá de cambiar una pila en algún reloj , o de deshumidificarlos. :smiley:

Un saludo
Javi

Ya está perfecto, no rezuma lo más minimo y a la burbuja grande le han salido dos competidaras que vienes, se van,…