Perdon por las fotos, algunas atentan a la vista, pero poco a poco espero ir mejorando.
Bueno, modelo CFE04001B, 100 mts, bisel giratorio, y doble corona , GMT.
Viene con el armis ( que personalmente no me gusta) compré dos correas una naranjita que iguala el color de la aguja GMT y del bisel interior y otra negra en pespunte naranja ( Pa más palante). Grandecito pero que puesto no da esa sensacion al tener Bisel y no todo dial .El bisel interior es una gozada y se mueve en ambos sentios y sirve para ajustar el “uso horario”. Ambas coronas roscadas. Va bien en marcha y es muy atractivo. La aguja GMT no es EMHO un “Cante”.
El bisel extrior es bonito, tiene un giro muy agradable al oido y ofrece un poquito de resistencia, no es muy cómodo de usar al ser de poco holgura, pero yo los biseles casi o nunca los uso.
La pega que le pongo es el cristal mineral “ligerisimamente abombado” igual es mania mia pero lo hace poco legible según que postura en la muñeca o luminusidad ambiente. Por lo demas muy contento.
Ya sabes un GMT con presencia y economico, que da la sensación de lo que Orient hace muy bien automaticos más por menos.
Gracias
Saludos a todos.
En mejor oferta le ofreci 160 USD, al cambio de dolar ya te puedes imaginar.
tardo menos de dos semmanas, no aduanas.
Este es con correa y con pespunte.El mio con armis.
Igual si alguien esta interesado puede ofrecer menos y tiene suerte.
Respecto a las correas ma mia es en negro ( no en azul) y al tener pespunte naranja le queda tambien muy bien. Las compro en una relojeria local precio ±
15 Euros. Me sulen durar bastante, no me molesto en buscarlos por internet.
Enhorabuena Ciclo, desde que lo vi en un escaparate lo tengo entre los futuribles, pero son tantos los relojes y tan poco el tiempo…
Pues lástima que no sea el de correa, porque las de estos Orient son de extremos curvos, y ajustan a la caja de manera muy elegante, yo tengo claro que en cuanto me pille el mío será en cuero.
Deberiamos experimentar más en las *“mejores ofertas” *a este vendedor. Cuando hago ofertas siempre me quedo con la sensación de que me he excedido, ayer mismo ofrecí 111 USD por un Seiko SKXA53, (el Black Bullet), un 30 % menos de los 160 del “cómpralo ya” y,… ¡la aceptó!. Despues me dí cuenta de que debería haber aprovechado las tres posibilidades de hacer oferta empezando con una cantidad todavía más baja.
A partir de ahora voy a iniciar las ofertas con el 50% del precio, y subiré si no la admite. Creo que sólo puedo pensar que he obtenido un buen precio si me rechazan por lo menos una oferta.
Ya somos dos con esa manía… Yo puedo permitir un ligerísimo abombamiento en los cristales de zafiro o minerales(los plexi me gustan sean como sean) pero como ese abombamiento me impida ver bien la hora-como pasa por ejm en los Nubeo o los Corum Bubble-literalmente siento ganas de estampar el reloj contra la pared a ver si con un poco de suerte el cristal se destruye y asi puedo ver de una maldita vez la esfera y las agujas como es debido…
Enhorabuena por tu nuevo reloj, últimamente sois muchos los que estais comprando Orient, al final por vuestra culpa termino cayendo yo también…:eek: :eek:
precioso reloj ciclo…precisamente estoy esperando que me llegue uno igualito pero con correa de cuero,cuando lo vi en esta tienda me gusto tanto que no lo dude…ademas la funcion gmt en estos relojes es algo dificil de encontrar.
le hice una oferta y al final el reloj me sale por unos 90 eur+envio…¿que tal esta este precio…?es que es la primera vez que compro por la modalidad “mejor oferta”…
Pues genial, ahora bien despues de leer al compi Bilhana podriamos ofrecer menos. En cualquier caso y siendo objetivos es un “Chollo” . Estamos hablando de un GMT 100 Mts 42 mm doble Bisel y que es muy atractivo y todo por menos de 100 Euros. Hay que felicitarse, Orient es la mejor medicina contra el CRI:D
Pues a disfrutar de él.
Saludos.
Deberiamos experimentar más en las *“mejores ofertas” *a este vendedor. Cuando hago ofertas siempre me quedo con la sensación de que me he excedido, ayer mismo ofrecí 111 USD por un Seiko SKXA53, (el Black Bullet), un 30 % menos de los 160 del “cómpralo ya” y,… ¡la aceptó!. Despues me dí cuenta de que debería haber aprovechado las tres posibilidades de hacer oferta empezando con una cantidad todavía más baja.
A partir de ahora voy a iniciar las ofertas con el 50% del precio, y subiré si no la admite. Creo que sólo puedo pensar que he obtenido un buen precio si me rechazan por lo menos una oferta.[/QUOTE]