Nuevo Obris Morgan - Explorer 2

Qué es el AEGIS?

http://www.obrismorgan.com/aegis.html

Ah… Ok. Pero no se ve gran cosa, y de características es más o menos como el Explorer.

Estos de Obris Morgan envían por FedEx, por lo que se ve en su web.

¿No hay clavada aduanera…?

Eso mismo quisiera saber yo.Estoy tentado con el nuevo Explorer,pero cuando compré el Nevon,la crujida de aduanas fue importante.Para los que habéis comprado últimamente al amigo Justin,como está ahora el tema de aranceles ?

Haberla la hay, pero son majetes y si se lo dices declaran un valor de 90 dólares que se traduce en 35 pavetes de aduanas más menos, así fue con el explorer I

Con el Caicos enviaron por UPS y la cosa salió muuy bien en cuanto a lo que preguntas, en cuanto al envío en si no tanto:(
Saludos

me gusta mas este dial que el anterior

Con el Caicos la hubo, 36€/reloj, algo menos los envios colectivos.

Despues de ver el explorer II estoy pensando en pedirme uno para el año que viene. Considero que le han dado un buen cambio y lo han dejado casi al nivel del Caicos. Si lo mandan por Ups y valorado sobre los 50$ la multa sería unos 27€.

23 eurillos de aduanas fue lo que pagué yo con el anterior Explorer si mal no recuerdo.

Por qué le seguirán poniendo luminova C1 en lugar de C3 que es mejor…

El reloj se ve mejorado respecto al anterior, el azul es mucho más bonito y agradable, el fechador para mí era necesario, lo demás es casi igual, ojalá que pensaran en un insert cerámico pero no creo que lo pongan, pero en mi caso al tener un Sumo no veo grandes ventajas en tener el Obris Morgan.

Saludos

Parece que es un poco lotería.

Bueno, será cuestión de intentar que envíen por USPS (que les saldrá más barato, además) y con poco valor declarado.

Y gracias por las respuestas, by the way…

Envían desde Hong Kong, por lo que USPS( United States Postal Service) no creo que usen, :grimace:

Cierto, no sé porqué tengo metido en la cabeza que vengan de yankiland. (por lo del FedEx, tal vez)

Pero entonces sí hay un buen número de posibilidades de librarse de la clavada, pidiendo envío estándar con número de seguimiento…

Kaik lo pidió y no le hicieron ni caso…

Infravalora el importe del paquete. Yo pagué unos 24 € de aduanas, mas el reloj, no llego a 240€ o así.

Posteado en WUS , OM Aegis. A observar el indice a las 6.

Buenas noches:
El Caicos lo han mandado a través de UPS, y ojito, ha viajado más que el baúl de La Piquer…si es verdad lo que pone en el tracking, que todavía no me lo creo…
El reloj, por lo demás, muy recomendable. Supongo que el Explorer II también lo sea; lleva las mismas mejoras: zafiro “doublé domed”, y las mejoras en la corona. Es muy difícil encontrar un reloj similar por ese precio, e incluso precios más elevados.
Saludos,

He leído lo que algunos foreros de WUS dicen sobre el indice a las seis del AEGIS, así como del diseño del bisel Explorer II, se plantean dejar de comprar un reloj por detalles tan nimios que me da por pensar que alguno puede tener algún tipo de desorden mental, de tipo obsesivo compulsivo, en serio :beated: