Nuevo Obris Morgan - Explorer 2

:wao: Estoy mojando el teclado con las babas, además 10,5mm de alto, perfecto para los que no nos gustan columnas saliendo de la muñeca :smiley:

Pues yo ya lo tengo decidido:
Me pillo el Aegis si alguien adopta mi Explorer, que tres OM en casa ya seria vicio.
Tampoco entiendo las pilotadas de WUS… Va a ser que somos demasiado simples por tierras íberas.

Coincido con rush, estupendo dato el de la altura.

Algunas criticas feroces contra ciertas marcas en WUS son sospechosas… Recordad lo que paso con el Naylamp…

¿Qué le pasa al indice de las 6?

Si te fijas en el diseño, los índices de las 12,3 y 9 tienen una raya adicional. El de las 6 no. Y sólo por eso se les va la cabeza a algunos…

En el Explorer II los diseñadores han decidido que los marcadores en el bisel correspondientes al 45 y 55 sean triangulares a diferencia del resto. Pues bien, a algunos esto les ha sentado como si insultaran a sus madres, incluso han pedido a los responsables de la empresa que rectifiquen o que ofrezcan un bisel “correcto”. Desde la compañía han escrito para decir, todo lo amablemente que han podido, que el diseño es ese, y que si no les gusta no hay obligación de comprarlo, que esperen a modelos que les gusten mas…:smiley:

http://www.obrismorgan.com/images3/explorerii/exii_24.jpg

.

Valiente chorrada.

Ahora bien, es verdad que le falta la rayita.

Y yo me pregunto…

//youtu.be/V5C1ab3REN0

Gracias. No lo veía. No son cosas muy importantes, pero la gran pregunta es si esto y lo del bisel del explorer II está hecho a sabiendas, o es un error, digamos…chino. A mí me huele a lo segundo. Y si fuese lo segundo, la verdad, jode un poco.

Santosanto. Son casi dos centenares de correos los que he cruzado con el responsable de Obris Morgan (Justin) en este último año, y creo poder tener una idea de como hace las cosas este señor. Ya quisieran ser muchos fabricantes europeos la mitad de detallistas que él.
Ni se me ocurre la posibilidad de que alguno de esos detalles en índices o insert se le haya pasado por alto. Está seguro hecho a conciencia.
A mi personalmente me gusta el detalle, y al que no le guste, pues que no lo compre. En Wus son a veces muy raritos… Las únicas criticas (además encarnizadas) que ha recibido el CAICOS hasta ahora, vinieron de allí.

Acabo de ver el nuevo modelo y me gusta.
Es un reloj que tiene muy buen aspecto y viendo lo que opinan los foreros (los normales, los de esta casa) es una posibilidad a tener en cuenta.

Es que sigo buscando un reloj de buena calidad y precio contenido para mis veranos piscineros.

Año 2033, Obris Morgan sigue siendo una empresa pequeña pero es ya una marca establecida y de reconocimento general, su modelo estrella el Explorer va ya por su décima versión, siendo el modelo de 2015 (apodado “vampiro” por los aficionados debido a los colmillos del bisel) uno de las versiones mas distintivas, buscadas y valoradas por los entendidos…

…esto es asi…

https://lh4.ggpht.com/Dm4OM7_DwYHFoeuZjscOOmUuAFvpEjKztu1uELIcRSdQOEjN_0tm65iPmDxHla9LDaM=w170

Si, son muy sospechosas las críticas hacia OM. Imagino que no habrá pasado por caja y por eso le atacan.

Y respecto al bisel, tanto el Explorer I como II y el Aegis ( si no me equivoco) son compatibles entre sí. O sea, que le pides a Justin que te envíe uno y arreglado, :wink:

Y por cierto, el Aegis me está tentando, :grimace:

Lo del bisel esta claro que está hecho a posta.
Los biseles para temas de sub suelen tener marcados 45-40 de los 60 minutos (o 15-20). Como no se del tema supongo que será para controlar algo del tiempo de aire que queda.
Con los triángulitos han diferenciado el último cuarto de hora del bisel y con las rayitas los primeros 20 minutos. Supongo que tendrá su aplicación.
¡¡¡¡QUE boga NOS ILUMINE!!!

PD. ¿Os imaginais el AEGIS con dial naranja tipo Doxa? :wao::wao::eek:

Es lo primero que imaginé al ver solo las fotos de la caja y del bisel, :wao:

Pos hala, a ver si le convences de que nos lo mande sin riesgo de aduanas a los que hablamos bien de él…

Estoy con Carmelo

Lo de WUS no es novedad, y pasa en mas foros, por desgracia. Y yo que soy así de atravesado, ha sido ver las criticas en WUS y he pedido uno, azul y cepillado. Bueno, y por el comentario de pitoniso de serser, claro… :slight_smile:

Un saludo.

El Aegis me esta tentando muchísimo, lo qu no saben precios del mismo ni nada aun, no?
Saludos