Nuevo Parnis???

…o es que yo no lo había visto???

http://www.dajiwatch.com/upload/product/2012-9-2/46929.jpg

Yo no lo había visto hasta ahora… De dónde sale? de Gong?

Lo vi en Dajiwatch

Ospa, pues no me va.

Seguro que el fusilado será un bicho caro, pero a mi me recuerda a los Lotus de esos fashion. O a los Sandoz, que mira que me gustan poco.

Me flipa, diseno podías estarte un poquillo quietecito que cada vez q sacas una cosa de estas me da una CRI que no veas

Pues a mí me recuerda al TC1 sin aguja Plongeur :smiley:

No está mal del todo :wink:

Gong lo tiene tb, al mimso precio…

Alguien puede confirmar que movimiento lleva?

http://img854.imageshack.us/img854/1740/57960467.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este con unas plongeur y un dial tipo ploprofffffff tiene que quedar de miedo, también le pintaría los números del bisel, pero el color ya no lo sé…madre madre

Tú sigue…

Un arenado y relume by Angelo entonces para caer de espaldas…

Un clon de 2824 / 2836. Gong tenía dos relojes con ese calibre, el Seagull ST21 y uno más barato, supongo que será ese.

Ahora es cuando digo que prefiero un Asian 28xx a poco que haya sido realizado con un mínimo de calidad en sus materiales y haya pasado algún control de calidad a un Miyota o un Seiko 7s y la liamos…

Por poner, se le podrían poner unas que valieran para ETA.

No soy muy de divers y no sé cúal será el fusilado, pero empiezan a verse homenajes no tan evidentes… o quizá ya diseños un poco propios. El anterior tipo Yatch tampoco era una copia exacta. Y eso no me parece nada mal, al contrario.

Quizá pronto veamos clones 2824 en relojes más de vestir. Esperemos…

Tate quieto !!! que la armas !!!

He escuchado conjunta??? O lo he soñado???

Yo creo que con las artes disuasorias del monitor este se podría quedar en unos 75 dolares y por ese precio ya os digo yo q voy de cabeza

Pues parece un poco tocho para tener solo 100 m. La verdad…ni fu ni fa :baffle:

No me termina de convencer el bisel. No lo veo

A lo mejor tengo el gusto regular, pero el bisel y la caja, sobre todo las garras, me parecen espectaculares. Un abrazo

Pues a mí me gusta la caja en términos generales. Y el movimiento también. Como dice Tortu, es un clon del ETA, con lo que a poco que venga bien afinado puede ser un pelotazo de reloj.

Lo que no me termina de convencer es lo poco que se han calentado la cabeza con el dial y las agujas, directamente las han sacado de un “Flieguel” y zumbando…

Jode Edu…pos esoooo…lo que yo digo…un TC1 en toda regla :smiley: :smiley: :smiley: