Nuevo Partido Político

Buenas compañeros;

Estos días de vacaciones en los que uno no tiene mucho que hacer y le sobra tiempo y tiempo para pensar y darle vueltas y mas vueltas a la crisis y a nuestros gobernantes.

Después de 5 cervezas con los amigos empezamos a barajar la idea de formar un partido político, con algunas ideas demasiado claras. Este partido no será de ultraderecha ni de derecha ni de izquierdas…simplemente sería un partido por y para España.

Algunos de los puntos centrales serían:

Reforma Codigo Penal (cadena perpetua para los delitos más graves, terrorismo, violaciones, asesinatos, reincidentes, etc… en el apartado de los políticos suprimir todas sus ventajas judiciales y ya que se supone que trabajan para España, al que robe un sólo céntimo a la cárcel con cadena perpetua igualmente, nadie puede jugar con el dinero del pueblo).

Extranjería (toda persona extranjera que cometa una falta o delito de la gravedad que sea, será inmediatamente expulsada del país, igualmente lo serán todos aquellos extranjeros que no tengan contrato de trabajo).

Se acabó el vivir en las cárceles como si fuesen unos campamentos delincuenciales. Los presos deberán aportar algo a la sociedad, y sin que lleguen a se trabajosos forzosos deberian realizar un trabajo para el bien común; arreglar carreteras, por ejemplo. No puede ser que personas que han cometido delitos causen un gasto extra al Estado. Deberían tener huertos y granjas para autoabastecerse.

Supresión de todas las CCAA, comarcas, ayuntamientos, senado y un largo etc. Un país, una sola Administración.
Supresión de ayudas a los Sindicatos, partidos políticos y demás, que se autofinancien.

Por supuesto surgieron muchisimos mas puntos a tratar, ¿pero qué os parece? ¿No creeis que para que verdaderamente haya un cambio debe surgir algo de la nada, que no este corrupto y que haga un lavado de pies a cabeza de nuestro sistema?

Jejejejeje yo ya forme el mio propio con los colegas el viernes pasado con los gin tonic.

Jajajaja, por supuesto la cosa comenzó con la tontería de una tarde de alcoholismo, pero no sé me gustaría saber que ideas propondríais vosotros para atajar este desmadre…

Una pregunta Luis…has pensado en los niños escolarizados de los extranjeros que entren en vuestro bonus de expulsión? que haríais con ellos?

Le respondo yo mismo,es muy facil,estos señores de"papeles para todos",el señor Caldera y compañia si se da el caso se los llevan a sus casas junto con sus padres ya que son muy"solidarios",¿me entiende bien?,no hay problema ninguno.

¿Dónde me puedo afiliar?..con 5 etiquetas de Mahou y fotocopia DNI ¿vale?
Ahora en serio…el tema de las CCAA, es peliagudo. A veces pienso que una intervención directa de Europa daría ese primer paso y considero que no es nada malo.

Aquí en las islas aguantamos la administración central, la autonómica, un consell insular para cada isla (hasta en Formentera que se "independizó de Ibiza) y para rematar la administración local.Esto no es soportable
Saludos

Hola. ¿Y los hijos de extranjeros nacidos en España, es decir, Españoles?

No hay ningún problema con los españoles,el problema es con los extranjeros que no están legalizados,pero no me pregunte a mí,le pregunta a ese futuro partido o a los que abrieron las fronteras para todo el mundo y para el benefício de unos pocos.

Mirar en facebook:

Yo ya le he dado a “me gusta”.

Sobre lo que todos poneis de hijos nacidos de extranjeros y tal todavía no han entrado en temas de extranjeria e inmigracion, pero siempre podemos dejar nuestras sugerencias. Yo luego les propondré la mía.

Por cierto otro tema muy importante que veo yo es la emigración de jóvenes a otros países en busca de un futuro mejor. Es lógico, pero España no puede ni debe permitirse que se vaya gente tan cualificada. Es lamentable.

En mio opinión un país Grande debe de contar con una Gran riqueza intercultural, y hacer porque las diferentes culturas y razas que componen el país sientan éste como suyo.

El ejemplo de país grande es Estados Unidos, que es un ejemplo de como ha sabido integrar durante 4 generaciones las distintas oleadas de inmigrantes que fué recibiendo. La inmigración es necesaria siempre incluso en tiempos de crisis. La diversidad siempre enriquece.

A mí personalmente me encanta convivir con diferentes culturas. Me encanta la cultura multiracial que puedo encontrar en la gran ciudad y me parece un gran valor humano la convivencia entre todos, y el respeto a lo “diferente”. Lo diferente y desconocido siempre nos enriquece. Centrarse en lo “propio” como único ha demostrado a lo largo de la historia que es un error. Hay que abrirse al mundo. Como dice una letra de Manolo García “mi patria en mis zapatos”.

Para mí se deberían de abolir las fronteras. Pero ya que no es posible, respeto la decisión contraria que decida “la mayoría” siempre y cuando se respeten a las personas y sobre todo no se cultiven ideologías antiraciales en tiempos de crisis. El inmigrante es necesario, lo era cuando la bonanza económica afloraba pero en estos días difíciles hay que verlo como una oportunidad de crecer y no como un freno.

La patria está en los zapatos.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas sobre que la inmigración puede enriquecernos. Y creo que en ningún momento en lo que reflejan hasta ahora en “ese nuevo partido” dicen nada antirracial.

Pero yo sí tengo clara una cosa, me parece perfecto que haya inmigrantes, sudamericanos, del este, marroquiés, senegaleses, chinos, etc, etc, pero yo creo que lo que no se permitir es que traigan su cultura y que por ella pueda verse machacada la nuestra. por ejemplo el caso de los crucifijos en las aulas, por ejemplo, no recuerdo muy bien el caso de una profesora que en clase sacó una pata de jamón o algo por el estilo y fue denunciada por fomentar su consumo.

Creo que debe prevalecer nuestra cultura, nuestras costumbres y tradiciones por encima de las de los de fuera. Tambien tengo claro que si yo me voy a un país extranjero seré yo el que deba adaptarme a ese nuevo entorno y no al revés.

Asímismo me parece extremadamente grave que haya extranjeros que hayan recibido la nacionalidad española y no sean capaces de hablarte en castellano ni 3 frases seguidas, y creeme conozco muchiiisimos casos por mi anterior empleo, y me sentía avergonzado.

Luís el camino se hace andando. Los inmigrantes actuales han llegado con su cultura bajo el brazo. Es imposible pedirle a un inmigrante español en Alemania que olvide sus costumbres en un día, su tortilla, su socialización, o su castellano y se le exija conocer idioma e historia teutona de inmediato. Los inmigrantes aquí son de primera generación, estando escolarizándose la segunda, a la que entiendo tenemos que cuidar, formar y atender como propia, o acaso un bebé africano nacido en Murcia tiene menos derechos que uno español nacido en Segovia? ,creo que coincidimos en que no, y en que equiparándolos se disminuirán los problemas de rechazo social y se empezará a recorrer el camino que por ejemplo Usa o Uk han demostrado que es válido…

Sí, se entiende bien, lamentablemente.

¿Que no será de derecha ni izquierdas? :D:D:D ¿Te suena esto?

  • Proponemos el restablecimiento de la cadena perpetua para crímenes de singular crueldad
  • Cualquier inmigrante que haya sido detenido por haber cometido un delito será expulsado inmediatamente cuando cumpla íntegramente su condena de cárcel.
  • Sostenemos la inviabilidad de un Estado moderno parcelado en 17 autonomías generados a partir del “café para todos” de Suárez en plena transición y que periódicamente generan tirones. Proponemos el
    reconocimiento de que el Estado de las Autonomías ha aumentado el gasto público, se ha construido de espaldas a las poblaciones y para satisfacer los intereses de la clase política y, a la postre, ha constituido un completo fracaso.

La de la cárceles y trabajos públicos no la he encontrado…

Fuente: http://www.esp2000.org/conocemos/ideario/999-219-propuestas-del-patriotismo-social.html

Joder, pues podeis o no creerme pero jamas habia leido eso.

De algo estoy seguro, me encantaría que si alguien llega al poder de aqui a 4 años, sino antes, aplique esos 3 puntos. Y ahora tachadme de facha o lo que querais, pero yo es que lo veo clarisimo.

…que va. Tú tienes tus ideas, yo tengo otras bien diferentes, y otro tendrá las suyas. Las ideas son libres, y hay que aceptar la diversidad de pensamientos. Todo OK.

Vamos a ver y no es mejor crear empresas imaginativas que den trabajo y dinero, empresas de esa que innoven, y puedan por ejemplo relanzar productos ya asentado pero mejorados…como este

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/578188_266005673492927_780242263_n.jpg

:D:D:D:D:D:D:D

¿Nuestra cultura? ¿Nuestras costumbres?
Cualquiera diría que surgieron por generación espontanea.
Porque, a saber, por la península Ibérica ha pasado Fenicios, Helenos, Cartagineses, Romanos, Godos, los Unos los otros y los de mas allá, procedentes del norte de Europa y de las estepas asiáticas, pueblos del norte de Africa que se quedaron por largo tiempo.
Hasta los idiomas que hablamos en la península Ibérica tienen su origen en una lengua impuesta por la fuerza, el Latín.
Hasta el s. XV nuestra historia fue de colonizados, a partir de ahí pasamos a ser colonizadores y actuamos con otros pueblos de igual modo que otros lo hicieron con nosotros.

Nos puede gustar mucho, poco o nada, pero la historia de la civilización, de los pueblos, de las naciones, es un cúmulo continuo de migraciones y colonizaciones, pacíficas y violentas.

Si los primeros homínidos que se bajaron de los árboles y se pusieron a caminar no lo hubiesen hecho hoy no estaríamos donde estamos, es posible que siguiésemos en los árboles o hubiésemos desaparecido como especie.

PD 1. Hoy somos receptores de emigrantes, pero durante muchos, muchos, muchos años fuimos emigrantes, millones de emigrantes, ¿nos adaptamos a las costumbres de los países que nos acogieron? pues, a juzgar por la infinidad de casa regionales españolas repartidas por el mundo, me da a mi que la integración que ud. defiende no fue tal.

PD 2. El ideario del partido que ud. y sus amigos han formado cervezas por medio, faltaría mas, me recuerda algo del pasado que termino malamente, campos de concentración, gulags…, no estoy insinuando que esa sea su idea, solamente que me lo recuerda.

Saludos.

Cuanto antes que retiren las autonomias y subvenciones de todo tipo excepto las sociales ( y las justas, la que quiera abortar sin motivos de salud/violencia que se lo pague ella o él) y que rectifiquen las leyes a como estaban antes, el que la haga que la pague, luego ya se verá la reinserción.

Las Autonomias del “Cafe para Todos” nos han llevado en gran parte a donde estamos. La uniprovinciales son una tomadura de pelo.
Los inmigrantes y la tolerancia… vale, ves tu a los USA y diles que quiten el “In God we Trust” de los billetes que eres moro y te ofende y te pagan un pasaje para Guantanamo antes de acabar la frase.
Si no te gustan las costumbres de un pais te vuelves al tuyo, que tu cuando vas alli te tienes que poner velo y no te ponen cerdo.
Soy un racista selectivo, con los moros no puedo. Y ahora por no poder decir las cosas y seguir con tanto buenismo estan las cosas como estan.