Nuevo Pebble TIME!!!! LO VUELVE A PARTIR!!!!!

Pues para quien todavia tenga alguna duda de que los smartwatches no son el futuro… aquí teneis un pequeño articulo del nuevo RELOJ INTELIGENTE!!!

Fui feliz poseedor del pebble steel, y decir que es una autentica maravilla, se mire por donde se mire… así que de este en color… no me espero menos!!!

Amen de que ya ha sacado versiones del nuevo, en acero!!!

Lastima que me pasara a la mecanica :smiley:

Hola DADOGON, gracias por el enlace, la verdad es que las disecciones de Gizmodo son muy instructivas, y el modelo lo merece, muy buena calidad y funciones.

Un saludo.

Dagodon tu que lo has tenido ¿realmente se saca provecho a estos relojes o es un “enredo” mas?.Como apuntaba algun compañero me preocupa que comprar uno desplace a los tradicionales que me gusta llevarlos y nos cree dependencia el no llevarlo.

madre mia,4 millones de dolares en 2 horas!!!no esta nada mal…
y sigue el tsunami de smartwatches…y lo que nos queda…

saludos
tony

• 1

Gracias por el link

se que estoy equivocado, pero no me gustan estos relojes

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?72392-El-nuevo-Pebble-acaba-de-salir&highlight=pebble

:wink:

Lo que me hace gracia de los smartwatches es que cuando intentan vendértelo, lo único que son capaces de decirte que hace es que tiene esferas personalizables y que es para la gente tan extremadamente perra que es incapaz de sacarse el móvil del recipiente de al lado de la huevera para ver las notificaciones :smiley:

El Moto360 prometía pero a nivel interno es una absurdez tecnológica (anticuadísimo y con batería de chiste). Lo nuevo de Huawei promete bastante y es precioso. A ver con qué nos soprenden los de Pebble.

Si no son capaces de darles alguna utilidad aparte de ver las notificaciones del móvil y algo más, van a ir por el camino de los Netbooks. Producto con nicho de mercado, pero muy reducido.

Si si, muy curiosos estos cacharros, pero ¿dan la hora?

Pues esperad al día 9 que se presenta oficialmente el Apple Watch. Eso sí que va a ser un pelotazo.

A ver… si te gusta trastear… la tecnología y demás… se les saca provecho y mucho!!! Yo no se la de horas que me eche al tetris en el pebble… jejej y lo de manejar la música y la cmaara de video y fotos con el iphone… la gente literalmente ni se creía que eso se pudiese hacer!!!

Otro smartwatch no se… pero el pebble era una autentica pasada… ademas… del steel muy, muy elegante con su armis…

También te digo… que cuando se quedan sin batería… pierde la hora… y claro… eso es un follón!!!

Por la relojeria mecanica no sufras… siempre existirá… no creo que ahora la vayan a tumbar :smiley:

Es que abri… el hilo… mas en plan… de triunfo!!! que de primicia… jejejje

Porque sinceramente… no apostaba un duro por el pebble de plástico a color!!!

Veo que me han dado un ZAS en toda la boca, con las ventas!! jaja

¿Sabes si el Pebble hace funcion de pulsometro?

Sigo pensando que teniendo los moviles, que van cono nosotros a todas partes, no creo que los smartwatches sean el futuro, o al menos asi lo deseo yo :sweat: