Nuevo por aquí

Me encanta ese reloj. Lo estuve intentando buscar hace meses pero nada , o al menos nada con un descuento decente . Disfrútalo !

1 me gusta

¡Bienvenido! Llevando Citizen ya casi que me caes bien. Y lo de la pasta, como te han dicho, ni es requisito indispensable para tener una buena colección ni para disfrutar de esta afición.

Este es uno de mis relojes preferidos. Un proyecto de la casa y por menos de Eur100:

El PVP de los relojes no es, en absoluto, proporcional a la satisfacción que generan.

2 Me gusta

Una pregunta de otro “novato” como funcionan los proyectos de rswc? ¿Alguien decide aceros y ponéis unos pocos a la venta ?¿ Que calibres usáis? cuando solis acer los proyectos?

Los proyectos son diseñados y lanzados por un equipo de HdR. Según el reloj que diseñan z eligen movimiento y componentes. Todos tienen un trasfondo de historia que justifica tanto el proyecto como el argumentario del lenguaje de diseño y características técnicas.

Los proyectos son anunciados en un hilo exclusivo en el que se presenta y en el que los interesados nos apuntamos.

Hay un hilo ahora mismo en el que se recopilan todos los proyectos de la casa hasta hoy. Ahí podrás ver cómo funciona y entender la filosofía RSWC.

Edito: Hay una segunda marca llamada Sol y Sombra con su filosofía diferenciada y también 100% HdR.

1 me gusta

Como es el hilo para conocerlos?

Un compañero ha hecho un excelente trabajo creando una web de consulta con toda la historia de RSWC y Sol y Sombra:

1 me gusta

Muchas gracias Juan

1 me gusta

Bienvenido, Ricardo,

Ponte cómodo, estás en tu casa.

Bienvenido, a este “tu nuevo hogar”.

Bienvenido, la ilusión de los ilusos, pero que buena ilusión….