Nuevo por aquí

Buenos días soy Ricardo de Navarra y como todos aquí aficionado a los relojes, aunque por desgracia más pobre que las ratas, por lo cual soy más un “soñador” que otra cosa, aunque en la vida las cosas tienen la importancia o el valor que uno quiera darle.

Saludos, uno de mi humilde colección.

38 Me gusta

Pues Bienvenido Ricardo a esta cueva de tarados.

Pasa y disfruta!!

(Chulo ese Promaster).

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro Ricardo, ya verás que somos muy de Citizen por aquí.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido!

Bienvenido tocayo!!

Como tu dices y bien dicho…. Nuestros relojes valen el valor que le demos!! , a disfrutar de ellos y esperando ver tus piezas!!

Un saludo

1 me gusta

Welcome Richis

Bienvenido al club Ricardo..
Nice first wacht. :tulip:

Bienvenido!

Bienvenido!!!

Bienvenido Ricardo.

Eso no es inconveniente para ser aficionado. Se puede tener una buena “colección” sin gastar mucho dinero, y buena muestra de ello es el reloj que enseñas.

1 me gusta

Bienvenido! Tranquilo que aquí millonarios pocos (o lo esconden muy bien), y disfrutamos tanto de chinos o indios como de suizos, así que disfruta y no he preocupes por el precio

Bienvenido! Pasa, ponte el babero y a disfrutar!

Bienvenido, Ricardo!.

Bienvenido señor.

Bienvenido, Ricardo. Bien robusto y chulo ese Citizen que muestras, marca a la que aquí se aprecia. Como ya te han dicho, una buena colección no tiene por qué significar necesariamente una inversión importante y ahora hay alternativas de todos los tipos y bolsillos para construirla.

Un saludo,

1 me gusta

Esa es la actitud.
Anda que no disfruto yo de mi Shanghai de 18 pavos.
Bienvenido al hogar del vicio y la tentación.

1 me gusta

Bienvenido Ricardo ,ya somos dos más pobres que las ratas jajaja ,tengo menos dinero que el que se está duchando pero ahí vamos !!! Con orgullo luciendo relojes de tieso!!!

1 me gusta

Buenos dias, ya somos 2 soñadores pobres jajajajjaa, muy bonita esa pieza por cierto

1 me gusta