Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

Los que no queremos Lupa también el Lunes ?

2 Me gusta

21 Me gusta

Y la lupa a las 9?

1 me gusta

Como venga uno que yo me se,vamos a salir igual que estos…:joy::joy::joy::joy::joy:
1000004376

3 Me gusta

Vale, ya paro, nos vemos el lunes

2 Me gusta

Entonces llegan para el mes de Julio no? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Confirmamos que es este lunes?

Y como nos contó el compañero @psicoac

3 Me gusta

Es mi primera conjunta, y he leído que el proceso de pago no es algo fácil o intuitivo, hay algún post que explique como hacerlo, y si no es así, podrías por favor explicarlo. Gracias

4 Me gusta

A ver, fuera de bromas…que levante la mano el que vaya a pagar el lunes

2 Me gusta

:person_raising_hand:.

Lo mejor es abrir un mensaje directo a Tom dentro de Alibaba. Él te enviara el enlace, tienes pero por tarjeta, PayPal o transferencia. Tarjeta y PayPal llevan comisión, unos 8€ aproximadamente, si eliges transferencia y tú banco es enrollado, es gratis. La transferencia es a una cuenta de Luxemburgo, (hay otra en Hong Kong) hay que elegir la correcta y el pago en EUROS para que todo salga bien

3 Me gusta

Todo el mundo esta confirmando para el Lunes pero nadie en firme.

Qué pasa el lunes??

Nuevo reloj Rswc Confirmación

Veo un carrao de mensajes nuevos, entro a leer las novedades y veo que se paga el día que sigue al domingo y precede al martes. Pero novedades relojeras, 0. Y yo esperando ver un render de ese cristal tipo Nivada…
Y encima cachondeo con el santo sacramento posterior a la comunión. No se os puede dejar solos.

1 me gusta

Ma-to. Por un RSWC Súper Con Triqui 1973 ma-to.

Dicho queda. :anchor:

PD la tapa, por supuesto en hebreo. :star_of_david:

5 Me gusta

Yo si no lo confirma @durruti, no me creo nada.

2 Me gusta