Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

Nuevo RSWC Supersharkomatic

Abrimos este hilo para presentar en sociedad el reloj y de paso pediros que hagáis vuestras donaciones a la mayor brevedad posible. Vamos a dar tiempo hasta el domingo para las donaciones porque el lunes empiezan los pagos.

Importante:

Cuando confirméis vuestra donación en este hilo, decidnos también si queréis el reloj con o sin lupa pues Astar necesita saber las cantidades para adaptar sus procesos de producción.

Manera de hacer la donación:

  • Donas 10 euros por reloj reservado. Estos 10 € los envías con la opción “ENVIAR A UN AMIGO” a la dirección de paypal: hdeforos@gmail.com

  • Importantísimo. En el asunto de paypal pones tu nick del foro y la dirección email que tienes registrada en Alibaba.

  • Haz la donación antes de que acabe este próximo fin de semana.

  • La semana que viene enviaremos el link de compra para pagar el reloj en alibaba. A partir de ese momento si un forero se baja será excluido de las siguiente conjunta RSWC. Sentimos tener que tomar esta medida pero nuestra paciencia también tiene un límite.

Lista aquí:

El proyecto.

Queremos desde estas líneas sin ánimo de lucro y por amor a la relojería, hacer un homenaje al oscuro reloj que llevaba el oceanógrafo en la famosa película sobre ataques de tiburones filmada en 1975. “Dándole una vuelta” adaptándolo a los gustos actuales, utilizando en su fabricación los materiales más punteros y sirviéndonos como no del buen hacer de nuestro partner in crime Astar, pretendemos hacer llegar al forero de HdR un reloj de buceo histórico y de calidad por el mínimo precio posible.

La idea sale de una noche de whatsapp entre @Martins y un servidor cocidos a cervezas. Un S.E.C. en toda regla que se ha convertido en un fenómeno social en el foro con una muy alta cantidad de reservas en firme. Si no me equivoco, el RSWC modelo/color único que más ha vendido en la historia de la marca y si no lo es, poco le falta.

Características:
Reloj fabricado desde cero. 100% RSWC
Caja en acero 316 L de 41mm
Lug to lug 46,5mm
Grosor 13.3mm cristal incluido
Tapa a rosca con grabado oil press (relieve)
Corona a rosca
Bisel de aluminio bi-direccional y de 120 pasos
Movimiento automático calibre PT5000 (clon del ETA 2824-2)
Cristal de zafiro sobredimensionado con triple AR interno
Esfera y agujas con superluminova swiss C3 verde
Correa tropic fkm
Impermeabilidad 200 metros

El reloj se entrega en el cofrecito negro de toda la vida.
Precio final 220 aduanas incluídas.
Serie limitada y agotada de 150 unidades.

El Supersharkomatic cyclops “Original”

|205.0x205.0

El Supersharkomatic “Standard”

|205.0x205.0

Vistas trasera y lateral

|205.0x205.0

Hasta aquí esta mini presentación de este nuevo icono del foro. Recordad que a partir de ahora la fluidez del proyecto depende de vosotros. Cuanto antes se liquiden los pagos, antes empieza la fabricación.

Quiero dar las gracias especialmente a @Martins y Tom Gang por el empuje de ambos para sacar este proyecto adelante.
También agradecer a @lubusssster, @cormac y @4Hz por su soporte gráfico y gestión de listados y claro está, a todo el equipo de moderación.
Y ya de paso también al forero @Imagin, gran fan de la marca, por sus ya clásicos…

VIVA LA RSWC!
VIVAN LOS FOREROS
VIVA HdR!

Abrazos.

Gasparacha.

77 Me gusta

Grande Gaspa​:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:Me llevo la pole​:shark::shark:
Donación hecha
7TY08971SG837252W
Con lupa

3 Me gusta

Donado

0UJ88481KG743723F

Esto no va tan rápido como los 47 :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Olvidé que lo quiero sin lupa. :person_facepalming:t2:

4 Me gusta

Hecho!

69Lxxxxxxxx471204

Sin lupa, por favor!

Gracias figuras!!!

3 Me gusta

Hecho: 4V3***923V

Edito por si os es más fácil, sin lupa por favor… siento el despiste, soy idiota, no me lo tengáis en cuenta… dos cosas había que hacer y hago una mal… sin comentarios…

3 Me gusta

Donation made
Transaction 1ES73xxxxxx36311A
Supersharkomatic cyclops “Original”

4 Me gusta

Yo estoy fuera, nunca estuve dentro,
Pero es una pena que no hagais ese brazalete que tanto hacia resaltar el conjunto, entiendo que asi abarata el precio
Espero que salga wl proyecto y lo podais disfrutar

2 Me gusta

Lee.

Lupa?

2 Me gusta

Lee.

Lupa o sin?

1 me gusta

No era técnicamente viable (a precio razonable y con garantía de calidad suficiente) … el
Proyecto ya está saliendo

7 Me gusta

Donación realizada.
2V085436DF415015B

Versión con lupa por favor.
Adelante!!!

3 Me gusta

Donacion hecha por valor de 20€. La unidad de @SILVERSURFER y la mia. Yo con lupa por favor :pray::pray::pray::pray::pray:. Y @SILVERSURFER que avise si es con o sin. Agradecer de nuevo al foro por sacar este proyecto, que dicho sea de paso es posiblemente el que mas ilusión me ha hecho desde que soy miembro de HdR, es uno de mis iconos de película y conociendo el “savoir fair” de la RSWC lo digo todo y no digo nada… MIL GRACIAS.

6 Me gusta

Si si entiendo que habeis mirado todas las opciones y esta sera la mejor pero le daba un punto especial

2 Me gusta

Hola, lo quiero sin lupa
A ver si me aclaro con los pagos

2 Me gusta

Hecho
16P12867GF669611V
Tiburón con tos sus avíos. O sea CON lupa.
Gracias

3 Me gusta

Con mucho gusto confirmo haber efectuado la siguiente transacción por PayPal:
3R6386528A123963A

Versión original con lupa, porfa.

Gracias por todo el curro!

3 Me gusta

Donación realizada, raudo como un Ronin :joy:

Sin Lupa por favor

0GH16257W14xxxxxx

3 Me gusta

Donacion realizada 4V788879NB581982U

Y me gustaria CON lupa

Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Transaktionscode

42479315YM3375210

Versión sin lupa, porfa.

4 Me gusta

Donación realizada 8AN06805NY785940G
Tiburón sin lupa, gracias

2 Me gusta