Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

Felicidades!!

1 me gusta

Salta la Noticia !!! Salta la NOTICIA !!! SALTA LA NOTICIA !!!

Informaciones de última hora -por confirmar- apuntan a las conexiones ocultas de los administradores del foro “HdR” con los programadores de contenidos de la cadena internacional de TV “NG WILD HD”.
Según parece, la intención del foro (conocido lugar de reunión de especímenes peculiares en donde se explayan sin freno ni mesura sobre todo lo humano y lo divino) es promocionar uno de sus “relojicos” al que llaman “El flarschromatic RCSW”.
Sin corroborar todavía esta noticia, fuentes de la mencionada cadena aducen que hoy no es día hábil y otras actividades deportivas de rabiosa actualidad les tienen ocupados.
Lo que sí que podemos ofrecerles ahora mismo a ustedes, queridos lectores, es el irrefutable documento gráfico:

Los mercados no han reaccionado hasta ahora, pero fuentes habitualmente bien informadas nos confirman que como estrategia de marketing es muy mejorable, al estar ya todo el pescado vendido.
El Banco de España, apoyado por voluntarios de la Agencia Tributaria, está pendiente y al acecho por si se confirma un gran trasiego de fondos en fechas venideras.

Lo dicho, salta la noticia, se confirman las sospechas.

11 Me gusta

Burnas tardes, desdr salamanca
Esto de la bolsa, cuando se entere el de guindos, de los pedazos de relojes que hacemos se apunta fijo y esto subira como la espuma, ya vereis.
Un abrazo

Pd. Un detalito de la trasera , no? Enga wue no pasa nadena.

1 me gusta

La confirmación está confirmada

2 Me gusta

Lunes pues. Gracias.

2 Me gusta

Me estáis liando con las confirmaciones…qué .oño hemos de confirmar ahora? :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Confirmamos que vamos a batir record en velocidad de pagos? Confirmo que lo quiero para ayer. :grin:

1 me gusta

Yo si no lo confirma @durruti no me creo nada.

1 me gusta

Yo creo que hablan con los de la once(de los sorteos) para la publicidad subliminal

1 me gusta

:rofl: :rofl:

No nos precipitemos, pero me parece que hasta que no tengamos la lista final, es tontería…

Mejor esperemos.

Una pregunta sería para mí primer pago/compra rswc: ¿Como hacéis el pago los veteranos? PayPal, transferencia, tarjeta…, ¿o como es lo más fácil o lo que menos problemas da?, a mí me da igual de una forma u otra, así que como me digáis haré.

1 me gusta

Lo más barato es la transferencia,
Lo más rápido es paypal

6 Me gusta

Y en cambio los chorizos entran sin restricciones, veo mucha discriminación entre embutidos españoles.

1 me gusta

Yo pago con tarjeta, no tengo PayPal, y solo me cuesta cinco euros.

1 me gusta

Oído cocina, y como siempre, gracias mil.

1 me gusta

…al revés :upside_down_face:

1 me gusta

En este caso voy a pagar con transferencia, por mucho que yo pague el primer día, me da que vamos a estar una semanita al menos esperando (con suerte).

1 me gusta

Buenos días,

Me encanta el proyecto pero soy nuevo por estos lares y veo que la lista ya marca 149 confirmados de los 150 que se van a hacer. La pregunta es si estoy a tiempo de unirme.

Perdón por anticipado si estuviera ya escrito en alguno de los 800 mensajes pero no lo he encontrado.

Muchas gracias!

1 me gusta

Vamos matando a gusanillo…

3 Me gusta

La lista son de 150 foreros, si ahora hay 149 pues entrarás, si no lamentablemente estarás fuera a espera de mañana cuando se realicen los pagos y alguien no pagará.