Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

Muy buena pinta.

Vamos a ver si sale adelante la conjunta de brazaletes.

Igual alguna de estas, otra cosa no, pero retales setenteros…

3 Me gusta

No me llegó a poner negro porque soy rubio, pero si!!, algo morenito estoy!! :joy:

Coño he subido el enlace en hilo que no era :pray:t4:

1 me gusta

Si… la cosa es que esa unidad fue de una baja de última hora y la absorbía el foro … pero lo hemos hablado y si @ghille lo quiere, suyo es …

Confirma si quieres con o sin lupa y sigue los pasos para donar

3 Me gusta

Tendréis que confirmar todos participación ¿no?

1 me gusta

sería lo suyo

No hace falta ya, lo que hará falta unicamente serán los moltadelos.

2 Me gusta

Ahora nos vais a quitar una confirmación? Yo soło participo para confirmarme, lo demás es irrelevante. Me parece muy mal y me pongo como primero en la lista de disconformes con la no confirmación y espero que confirméis la creación de la lista y mi primer puesto. Conforme?

2 Me gusta

Pero @Drake , tú estás conforme en firme,o confirmas que estás conforme ?

2 Me gusta

Después de un domingo agotador estudiando el As y el Marca para conocer novedades en las leyes físicas de cómo un tipo de 1,73 salta más que dos de 1,90, en las matemáticas de probabilidades en las que a uno de la capital de la Toscana le sale siempre el 36 en la ruleta y en la refutacion definitiva de la Ley de Lineker que demostraba que al final siempre ganan once alemanes, vengo al foro con la ilusión de confirmar en :saluting_face::saluting_face::saluting_face: y me encuentro que me han eliminado una confirmación por quitame allí unos Mortadelos!!!

Perdonaaaaaaa? que diría Sor Tamara del monasterio de Santa Isabel de la Puerta de Hierro. Aquí hay alguno que se está poniendo muy flamenco :flamingo::flamingo::flamingo:! Yo solamente confirmo la inscripción en el orinal del Manekken Piss “Le Courtois ne quite pas lo valiente”.

O como pregunta el abuelete del anuncio, El Moscardó sigue ganando la Copa de Europa? Pues confirmo que no! VISCA LA RSWC; HO CONFIRMO!

4 Me gusta

Ya quedan dos días para el pago, atentos al Martes.

file

6 Me gusta

No era el miércoles día 3

2 Me gusta

Acabo de comprar una, me ha parecido la mar de chula y con el joice day super bien de precio:
Para el garaje o la sala del ordenador …

5 Me gusta

¿El martes nos pagan? ¿Hay que declararlo en Hacienda? ¿Cuánto, cuánto?

2 Me gusta

lo quiero! con lupa por favor.

Donación hecha: #5AU3611211999354W

Muchas gracias!

4 Me gusta

Buenas noches
Aqui hay un dicho que resume todo eso matematicamente hablando:
Por wue x por x es equis al cuadrado y y por y es ir pa na
Bue noches

7 Me gusta

:sweat_smile::joy::rofl:

1 me gusta