Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic

Se me ha ocurrido probar el enlace que envió 4Hz (que no me funcionaba) y ahora sí me ha llevado al tiburón.

Veo que indica “132 pedidos”. Será que quedan aun 18 por pagar… :crossed_fingers:t2:

2 Me gusta

El número de pedidos no es igual al número de unidades. Probablemente faltan solo 9 si todos aquellos que han pedido más de uno ya los han pagado.

1 me gusta

Pues viendo la lista, me da que nadie ha pedido dos !!!
Mucho moroso me parece una semana después. Quizás haya que ir dando un toque de atención ???
Por si se les ha pasado !!! Que conste !!

2 Me gusta

Hay compañeros que aparecen hasta tres veces seguidas en la lista. :man_shrugging:

1 me gusta

Yo he pedido dos y están pagados.

2 Me gusta

Yo he pedido2

2 Me gusta

Pues efectivamente en la lista solo veo apuntados por unidades, lo que están repetidos son los nombres como dice @syncro_16 y a cada nombre repetido le han asignado 1 unidad, los de dos aparecen dos veces, por ejemplo @Arrola y @Gusmercon1 , aclararado. Esperemos entonces que sean menos de 18 los pendientes de pago, para no atrasar este y que a su vez arrastre y atrase al Samurai !!

5 Me gusta

Quedan pocos … tranquilos

1 me gusta

¿Esto es normal cuando se hace un proyecto nuevo?

Es decir, ¿los tardones y luego que el proyecto tarde igualmente ?

1 me gusta

Supongo que sí, y que tarde el proyecto, es normal, Roma no se hizo en un día. Y este proyecto se parte desde 0 sin base ni moldes ni nada de nada.

2 Me gusta

Si, pasa siempre y ya se cuenta con ello. Este no es un reloj comercial, es un reloj entre amigos, con lo mucho bueno y los pocos inconvenientes como estos.

Paciencia, que ya no queda casi nada.

8 Me gusta

Yo pedí dos y están pagados

1 me gusta

Los míos también están pagados.

1 me gusta

¿Nos hacemos una rondita de confirmaciones rápida mientras terminan los pagos ?

4 Me gusta

Pero sin mariconadas …:sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

:vulcan_salute: Confirmado pago

1 me gusta

IMG_1325

Esta película no se habría podido estrenar en 2024 :joy::joy:, ofende demasiadas sensibilidades

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Yo también tengo dos unidades y confirmo que están pagadas.

1 me gusta


Avistada esta tarde en el Carrefour.
Conjunta?

14 Me gusta