Nuevo reloj

Estoy mirando para adquirir un seiko kinetic ska 404 Gold-Tone Watch, me gustaría que me dierais vuestra opinión y en el mismo estilo si me recomendais alguno mejor. Imprescindible que sea color dorado y no me gustaría gastarme mas de 300€.

http://img6.imageshack.us/img6/2124/relojeg.jpg

Material de la caja Resina
Diámetro de la caja 41 milímetros
Grosor de la caja 12 milímetros
Ancho de la pulsera 21 milímetros
Color de la esfera Negro
Movimiento Automático
Resistencia al agua 100 metros
Artículo Shape Ronda
Marque el tipo de material de ventana Hardlex
Tipo de pantalla Analógica
Cierre Fold-Over Push-Button con cierre de seguridad
Sello de metal ninguno
Material de la caja plata chapada en oro
Material de la banda Plata y Oro
Longitud de banda hombres
Banda de color Oro
Bezel material de plata chapada en oro
Bisel función Estacionario
Calendario Fecha
Movimiento Cuarzo japonés

Por cierto, soy de Valencia y me interesaría encarecidamente que me aconsejarais algunas tiendas o online para adquirirlo.

Un saludo.

Lo he encontrado en esta web

http://www.top-onlinestore.com/es/seiko-kinetic-mens-watch-ska404-p-21186.html

¿Álguien ha comprado en ella o sabe si es de fiar?

Otra opción:

http://www.amazon.com/Seiko-SNZE52-Automatic-Gold-Tone-Stainless/dp/B001E0I390

No he comprado nunca en esta página, pero en watchubs, el enlace de arriba suelen tener buenos precios y por lo q sé son de confianza. Saludos

Te vas a cansar de lus duraus… Si al final te lo piensas bien y no es tan imprescindible, yo lo pillaría en acero, si lo hay.

En ese rango de precio tienes muchas, muuuchas opciones en Orient o Seiko. Mirate en Watchhub, que además son patrocinadores del foro.

Y eso, que a mi dorado no me va, pero hay gente pa tó, como dijo El Gallo…

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Yo de Seiko prefiero los automáticos … otras variantes para hacer funcionar un reloj me quedo con la carga solar de casio sin dudarlo.

Yo le veo un problema: Es muy dorado, y eso si te gusta esta bien (a mi me gusta, tengo un Seiko Velatura Kinetic Direc Drive Rose Gold que es una pasada), pero si un dia decidieras que tanto dorado no te ha cansado una manera de quitarle protagonismo es ponerle una correa negra quitando el armis. Pero ese reloj tiene una union con la caja muy extraña y no le podras poner ninguna correa estandard.

Por cierto, las caracteristicas estan mal, ese reloj no lleva un movimiento automatico, sino un Kinetic. Que eso no es malo, pero es para que tengas claro lo que compras.

Yo miraria otras opciones a los que le pudieras cambiar la correa ¿Lo quieres automatico, Kinetic, cuarzo o te da igual? Es para pensar opciones.

P.D.: Una ultima cosa, si compras fuera de la UE, como es por ejemplo amazon USA piensa que es mas que probable que tengas que añadir un 25% de lo que te ha costado el reloj porque es lo que te va a cobrar aduanas.

Si te gustan los Seiko kinetic, este es un buen vendedor y este un buen ejemplar.

Respecto a los dorados integrales, respetando los gustos de cada uno, en los foros de relojes no es un color que goce de muchas simpatías.:baffle:

Saludos.

Coincido con el resto de foreros que han escrito, para mi el color dorado tiene muchos inconvenientes, entre otros que es muy difícil de mantener un reloj como ese en buen estado. Los inevitables golpes te lo dejarán hecho polvo antes de lo que piensas

uno más en contra del dorado… No tengo nada en contra de los relojes dorados, pero es que taaaan dorados :confused:

Te respondo después de leer tus quejas sobre discriminación y nuevos foreros y tal y cual. Es cierto, desgraciadamente, lo que comentan los compañeros: mucha gente aparece, pregunta y ahí se acabó todo. La gran mayoría de nosotros preguntamos y mucho. También es cierto que es una buena costumbre, después de recibir alguna respuesta, dar las gracias por el interés que ha mostrado la persona que te ha contestado.

En cuanto a tu pregunta pues poco puedo ayudarte. En los foros de relojes, yo diría que cada uno tiene su ristra de ajos que como a Drácula le empuja hacía atrás. En mi caso son los dorados y los relojes tamaño antena parabólica. Y mira que de adolescente seguía a a M.T. Baracus y sus colegas pero el dorado me molesta en los relojes. Ahora bien, Seiko me parece un acierto total. Así que ánimo. Yo tengo creo 12 Seikos, un par de mi padre que fueron fabricados en 1967 (ya ha llovido desde entonces) y me parecen unos relojes extraordinarios. A por él…
Un saludo

Rapido Rapido, frotarme los ojos con acido… :smiley: :smiley: :smiley:

MACHOOOOO, ese seiko es de lo mas HORTERA visto por mi en tiempos… -OJO- es MI opinion… yo solo tengo un reloj dorado (que no de oro, que ya seria otra cosa), y con eso BASTA, no se por que, pero los relojes DORADOS me dan alergia… no puedo con ellos, los puedo llegar a entender en una chica, pero un TIO de PELO en PECHO, nooooooo… es superior a mi… jejeje… y vuelvo a repetir… -OJO- es mi opinion…

Que agusto me he quedao…

Perdon, que con la rajada, no te puse el que me compraria por ese dinero… seria el de la foto, Hamilton Kakhi Field.

http://www.24diamonds.com/thumbs/profile/image/12930424307_2.jpg/

Saludos y suerte con la compra.

P.D.
Date una vuelta por el foro hombre, y no te enfades por que contesten primero a una tia que a ti, muchas veces es cuestion de poner el titulo acertado, yo tambien tengo post con 0 respuestas…

El caso es que yo ya tengo varios relojes, un lotus, un festina, un marea y uno marca desconocida para todos los días. Siempre me han llamado los relojes dorados y creo que éste ha sido el que me ha cautivado mas.

Voy a pedirmelo y ya os pongo fotos cuando lo tenga.

Un saludo y gracias por la participación.

Adelante con ello entonces… esperamos ver esas fotazas…

Saludos.

Pon fotos!!! Tengo ganas de ver como es realmente :slight_smile:

Ha tardado pero ha llegado. Os dejo una foto de todos mis relojes (tener en cuenta que soy un reciente aficionado) y una del particular

http://img202.imageshack.us/img202/4043/dsc0055ld.jpg

Un lotus, un festina, un marea y el seiko.

http://img809.imageshack.us/img809/3787/dsc0056kn.jpg

Un saludo y gracias.

Que lo disfrutes. :slight_smile:

Siendo un Seiko seguro que te dará muchos años de satisfacciones.