Nuevo RSWC BLACK KAIJU (KING KONG) - Proyecto CANCELADO

De todos modos si se hiciese un proyecto rswc como de verdad lo petaria yo creo que sería con algún color de ediciones limitadas

No obstante sacar hacia delante por ejemplo el verde y el rojo no creo que fuese difícil, o si hay mucha gente que quiere un negro pues el negro normal o el dracula…

No hay huevos a hacer una lista de tanteo del proyecto monstruo jaja yo creo que salia.

Por ejemplo la referencia SKZ277

https://www.google.com/search?q=seiko+SKZ277&tbm=isch&ved=2ahUKEwi0hueu9ND8AhXepycCHQzlC68Q2-cCegQIABAC&oq=seiko+SKZ277&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQAzIFCAAQogQyBQgAEKIEOgQIIxAnOgkIABCABBANEBM6CAgAEAgQHhATOgUIABCABDoLCAAQgAQQsQMQgwFQqAhYwiVgoytoAHAAeACAAXqIAZQLkgEDOS42mAEAoAEBwAEB&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=ucnHY_TFOt7PnsEPjMqv-Ao&bih=737&biw=393&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=sinv&hl=es#imgrc=oATOf6_bHdjdeM

La referencia SRP313 (el Drácula)

https://www.google.com/search?q=SRP313&tbm=isch&ved=2ahUKEwiYuYjF9ND8AhXyVKQEHai4D5MQ2-cCegQIABAC&oq=SRP313&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQAzIGCAAQBRAeMgYIABAFEB4yBQgAEKIEOgQIIxAnOgcIIxDqAhAnUKkKWKYzYJY5aAJwAHgBgAF-iAHdCZIBAzcuNpgBAKABAbABBcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=6MnHY5ilJ_KpkdUPqPG-mAk&bih=737&biw=393&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=sinv&hl=es#imgrc=BwmvTIXYBaEpPM

1 me gusta

Completemos el triplete

@casadelabogado
@Gasparacha x 4
@jorgeju
@Memento

3 Me gusta

King Kong Power :monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face:

1 me gusta

Por qué pondrán mal “frost”… ¡¡Cachis!!
Cada día me gusta más ese dial, tanto que ya tengo comprada la correa de piel azul.

Cuanto vicio y perdición, señor… :crazy_face:

3 Me gusta

Yo creo que ya que obviamente gustan los diver, lo mejor sería algo distinto, un skin diver por ejemplo, ya sea variante normal o crono.

1 me gusta

Yo por si acaso, que ya sé cómo van estas cosas, me apunto también.

@casadelabogado
@Gasparacha x4
@jorgeju
@Memento
@Joangalo
@serperurru

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: toda la razón porque ya sabemos como se las gasta aqui el personal… todos calladitos y de momento booooooommmmm :monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face: king kong in proyect….

2 Me gusta

Así es como funciona, sacamos un par de Karmeliet y le hacemos un reloj hasta a Espinete.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: este @Gasparacha es un puto crack :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Buenas …de la misma marca está el 007 vintage que an sacado lo que no se si será buena calidad

1 me gusta

Yo al King Kong si que me apunto.

1 me gusta

Pues otro mas…

1 me gusta

¿King Kong tiene copyright?

1 me gusta

Hasta aquí.

Quedan 39

@casadelabogado
@Gasparacha x4
@jorgeju
@Memento
@Joangalo
@serperurru
@Pirlo
@Joangalo

1 me gusta

Bien Ruben esto se anima… esto se mueve… :clap::clap::clap::clap: yo solo he pedido uno, pero todo se puede andar… :wink:

2 Me gusta

Yo me meto en todos los fregaos, y este no iba a ser menos. Lo que sucede es que tres unidades a las que sólo diferencia el color del dial me parecería redundancia, así que igual incumplo mi norma no escrita y, si sale adelante el Kong, dé la opción a alguien de la reserva con el Yeti. No sé, me lo tendría que pensar. En todo caso, ¡p’alante con el gorila! Me too.

2 Me gusta

Hasta aquí.

Quedan 38

@casadelabogado
@Gasparacha x4
@jorgeju
@Memento
@Joangalo
@serperurru
@Pirlo
@Joangalo
@Choznillo

2 Me gusta

Grandeeeeee

Mas vicio que una garrota es lo que tienes

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Oigan…

1 me gusta