Nuevo RSWC BLACK KAIJU (KING KONG) - Proyecto CANCELADO

No lo sabes tú bien, tronco… y un cargo de conciencia de aquí a Toledo. No sé, tengo que preguntarle a los maestros, tipo TX200, cómo se afrontan estas cosas. Porque me siento pecador y, encima, orgulloso de ello :roll_eyes: :frowning_face: :smiling_imp:

2 Me gusta

No está mal, pero me mola más el kong

Vamosss

Por cierto donde está el compañero @Temazos, este seguro que le flipaba

3 Me gusta

A ver “hippies colgaos”, ¿el KingKong se supone que es el negro?, que vaya percal lleváis y llevo

3 Me gusta

Tú dónde has visto un King Kong blanco?

3 Me gusta

Kongpito de nieve… sí. Perdón. Me autobaneo… :roll_eyes:

11 Me gusta

Jippi colgao yo???

Jajajaja

4 Me gusta

A mí de los tres el que más me gusta de dial a falta de ver la trasera es el Yeti, si no me he apuntado es porque con el kaiju ya tengo suficiente de esa caja, está bien hecha y para su precio está tirado en los tiempos que corren pero tres son muchos para mí, prefiero guardar tiros para otros proyectos diferentes, también la nueva subida de tarifas del grupo Swatch y qué es posible que me haga con dos piezas de dos de sus marcas (no baratas precisamente) hacen que este algo selectivo últimamente

2 Me gusta

Tom tiene que alucinar. Hay que hacer una conjunta como Dios manda y que esté Tom. Dirá: vaya panda que tienen que ser estos…
Saludos

4 Me gusta

Aquí.

image

Película mala donde las haya, pero donde sale una especie de “Kaiju” casualmente.

image

5 Me gusta

Yo solo veo un gorila ahí y no es blanco :sweat_smile:

2 Me gusta

Es de origen maorí creo

Jajajajaj

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como dice @casadelabogado es de origen samoano o maorí, vamos, de allá abajo donde el viento da la vuelta.

5 Me gusta

En el multiverso seguro que hay uno blanco

2 Me gusta

En el zoo de Barcelona y en la película Rampage

2 Me gusta

Me haceis el lio y uno que se apunta al kong …

3 Me gusta

Quedan 37

@casadelabogado
@Gasparacha x4
@jorgeju
@Memento
@Joangalo
@serperurru
@Pirlo
@Joangalo
@Choznillo
@Fran1

Me gustaba el rojo por la esfera estriada . Pero este negro parece que la tiene tambien la luz con esas esferas le sientan que ni pintao

3 Me gusta

Es más californiano que las nueces

1 me gusta

29917201

:crazy_face::face_with_hand_over_mouth::joy::crazy_face:

6 Me gusta

Por si , o por si no, cojo sitio. Otro kong por aqui

3 Me gusta