Nuevo San Martin de diario

Es un pico la diferencia, si, pero esperaba algo más cara teniendo en cuenta como está subiendo todo últimamente.

Hay que tener en cuenta que los San Martin rebautizados RSWC suelen salir bastante más baratos…

2 Me gusta


3 Me gusta

muy bonito la verdad, me gusta mucho, muy setentero, muy seiko de esa época también, hasta la banda sonora del video acompaña y te traslada al tiempo del los pantalones acampanados y los cuellos de cisne…así a priori diría que se me hace pequeño el diámetro pero …tendría que verlo puesto, quizás engañe

Trabajada está la caja, desde luego



6 Me gusta

shut-up-and-take-my-money-futurama

1 me gusta

Venga ya … y seguimos urgando!!! precioso!!! @bcdf , vete sujetando cubatas …

2 Me gusta

Eso…
Tu tira más leña al fuego

1 me gusta

Que bonito este modelo,ese tipo de caja es todo un acierto,recordando a los vintage

1 me gusta

Puede ser una alternativa a los Tissot PRX.

Lo que es demasiado corto es el diámetro. 37mm.

El conjunto de esfera e índices es impresionante, pero…

Err…no.

Aguafiestas…

Esta noche he vuelto a ponerme la camiseta de las grandes ocasiones RSWC… Ahí lo dejo.

3 Me gusta

Hola!

Pero… el siguiente no iba a ser el Felixplorer???( En 36/39mm)

Al final no va a haber manos suficientes para tantos cubatas .

Un saludo

2 Me gusta

Lo que no acabo de entender es el concepto “reloj de diario”.

Es por el diseño clásico?

Uno de los relojes que más uso de “diario” es precisamente nuestro Ferroviario. También otro que he usado y sigo usando como reloj principal es el Lotus 9704 titanio crono-alarma y ambos en diseño son totalmente diferentes a este SM.

Seguramente creo yo, y antes de que nadie me conteste debe de ser una clasificación, tal como lo son diver, flieger, field, etc…

1 me gusta

No sabría yo decirte…pero mira tú que me da más confianza el ubicuo NH35 de Seiko que el Seagull. A nivel de piezas de recambio y años de fiabilidad en favor del Seiko. Recientemente he tenido un pequeño problemilla con mi Galeno y mi relojero ya me ha advertido del handicap del calibre en caso de que algún dia precisase de piezas de recambio. Pero bien, sólo digo que es mi sensación.

1 me gusta

Joer. Da igual. Ponle lo que más te guste. De vestir, de oficina o de ir al Mercadona. :smile:

1 me gusta

Eso eso, el RSWC Explorer…
Que tenemos el Heian, mazo de divers, el Nautilus, un crono de carreras y ahora unos preciosos field-watch con los Dirty, pero del Explorer nada de nada.

A ver si va a ir antes el RSWC de cuco… :see_no_evil:se

2 Me gusta

5 Me gusta

Con el logo de RSWC no muy exagerado quedaria mejor que el san martin. Cuando lo sacais?