TJR
21 Marzo, 2012 13:01
1
Hoy he recibido la comunicación de un Nuevo S.A.T. CASIO en ESPAÑA.
Por lo que los S.A.T. de CASIO en España son los siguientes:
-CENTRAL S.A.T. RESAT, S.L.
C/ JORGE JUAN, 120 LOCAL - 28028. TFNO.: 914 093 189 / 914 096 111 FAX: 915 739 683. e-mail: resat-central$resatsl.com
-SERVICIO INTEGRAL DE RELOJERIA MGV S.L.
Estruc, 30 Bajos. 08002 Barcelona TFNO.: 934 121 504 FAX: 933 026 891
e-mail: casio$centrorelojeromgv.com
Graco
21 Marzo, 2012 14:07
2
con que funcione un poquito mejor que baroli, seguro que ganan muchos clientes.
Es una gran noticia, espero que les vaya bien.
seiko
21 Marzo, 2012 19:03
4
Hasta donde yo se Baroli no es SAT, sólo distribuidor, como lo es Adan.
Graco:
con que funcione un poquito mejor que baroli, seguro que ganan muchos clientes.
Es una gran noticia, espero que les vaya bien.
Clavo
21 Marzo, 2012 20:19
5
Enhorabuena TJR y mucha suerte compañero te deseo lo mejor con esta nueva marca que te agencias…
Pues no lo entiendo. Yo soy de BCN y hace muchos años que soy usuario del SAT CASIO de la calle Estruch, o sea que nuevo, lo que se dice nuevo, no es.
scry35:
Pues no lo entiendo. Yo soy de BCN y hace muchos años que soy usuario del SAT CASIO de la calle Estruch, o sea que nuevo, lo que se dice nuevo, no es.
ya te digo, tan nuevo como que llevan desde 1990 reparando relojes
Además, por SAT entiendo un SAT de la marca, una relojería que te abre un reloj para cambiarle las pilas no es un SAT :ouch: Y, en última instancia, un SAT NO vende relojes, es un departamento dentro de la propia marca o del propio distribuidor.
scry35:
El Sat de Casio de la calle Estruch, no era Sat de Casio hasta ahora,… el Sat Oficial de Casio estaba en la calle Aragon,…
Ellos te podian facilitar ciertos recambios,… y algunas reparaciones que luego pedian o llevaban al Sat de la calle Aragon,…
Saludos