Nuevo Seiko Alpinist

Me gustan los Alpinist modernos, pero los modelos vintage sí que eran canela fina :drooling_face:

Unas fotos que he encontrado por la red:

7 Me gusta

Como bien dicen, un acierto el recuperar el Alpinist en el dial.

En cualquier caso tarde para mi que ya tengo el mío, en mi caso el GMT modelo japones en verde ya que, aunque reconozco que me fusta en cualquier color, la combinación de esfera verde, manecillas doradas y correa marrón me pierde.

7 Me gusta

Una preciosidad, acabo de pecar con uno .Ayer estube el la Seiko de BCN para probarmelos y lo que me quede un poco decepcionado fue con la correa de cuero del verde.. al final y con la cabeza echo un bombo me he decantado con el serie limitada para europa de color esfera azul un con 2 correas creo que bastante mejores para mi gusto. Mi primera opción siempre a sido el verde.. al final a sido el azulito… No lo he comprado en la Seiko ya que creo que no estaban mucho por vender un pregunte por el precio un me dijeron que era el precio de la etiqueta..

Cuando me llegue os lo presentaré.. serà mi regalo de Papa Noel, caga tió, Reyes y viejito pascuero!!! Jajaja

Un saludo

7 Me gusta

Hay veces , que uno piensa que el comercio tú a tu se va a acabar, parece que les cuesta vender, luego se quejan de las compras on line…

Enhorabuena por tu pieza, cojo sitio con tu presentación, los azules no están tan vistos, que suerte , lo disfrutarás mucho

2 Me gusta

Hay de todo, yo alguna vez he ido primero de tiendas a probarme algún reloj antes de comprarlo online y, por lo bien que me han atendido, se lo he acabado comprando a ellos aunque fuera algo más caro.

Otras veces vas queriendo gastar dinero y parece que no lo quieren.

3 Me gusta

Gracias Johan.. me duele bastante que té juzguen si no vas de 21 botones… lo mismo me paso cuando fui a preguntar por una moto triumph en un concesionario y mas con mi edad ( 60 años) creyendo que iba a pasar el rato. Al final la compre en otro concesionario donde me trataron bien, normal.. lo l’ofici.

Un saludo

1 me gusta

Pues curiosamente también me pasó hace unos años fui a comprar decidido una honda varadero que tampoco es que fuese barata en aquella época, no me dirigieron la palabra textualmente, ni una sola palabra me fui medio avergonzado claro que no volví y me compré una Suzuki.

Exactamente igual… que pena!!

1 me gusta

Asi lo hice Mario, pero cuando ves lo que hay y ademas era la unica persona en la tienda, iba a ir al CI pero no tenia seguro que tuvieran ese modelo y entonces agachas orejas y te vas

Evidentemente, mi pareja tiene un comercio y es la persona más amable del mundo, a levantado ella sola su negocio, vietnamita y lucha cada día por ello, pero en mi ciudad ciertos comercios alguna joyería y algún que otro concesionario parece que es que le debes dinero y suele coincidir que son los hijos de quienes montaron esos concesionarios, no sé por qué será pero hay coincidencia en eso

Eso falta, profesionalidad y sino amabilidad y educacion que de momento esto es gratis!!

1 me gusta