Al parecer, tenemos un nuevo Seiko Tuna a la vista, más barato al montar el calibre 6R15. Se espera para mediados de año. Una foto, para opinar sobre el bicho…
Vaya bicho!! :wao:
Creo que me gusta mas el anterior que este 
El bicolor del bisel no me gusta…
Menos la correa, puede ser interesante. Pero el tema del SAT, que solo lo reparan en Japón, hecha para atrás…por lo menos a mi…
Opino sobre la caja:
Me encanta!
La correa tiene delito…
¿Alguien me puede decir para que sirven las marcaciones de la brújula? Me imagino que serán puramente estéticas; si es así ¿se podría cambiar el bisel por otro “mas diver”?.
Gracias.
Me gusta esta idea pero le sobra la correa y el bisel lo cambiaria por uno de diver…
Sinceramente… lo han destrozado.
El movimiento vale, pero el resto del reloj son un refrito. Un Tuna es un diver, esto es un reloj “aventurero” con una caja como la del Tuna al que le han metido piezas de otros relojes, simplemente con las agujas veo las del Atlas y del Sumo…
EMHO no tiene sentido…:doubt:
Saludos:)
Sirve para la orientación a modo de brújula solar. es igual que el atlas pero usando el bisel. en realidad lo puedes hacer con cualquier reloj analógico que tenga agujas y bisel. Incluso sin este último, se puede hace mientras tengas las agujas y un poco de imaginación.
Me parece que este modelo tiene poco que ver con los Tuna y mas bien mucho con los Alpinist, no creo que Seiko venda un diver con correa de cuero y menos con ese bisel.
Yo también creía lo mismo, pero en España ya se arreglan sin problema en el SAT muchos de los modelos que se venden por internet, como los Spring Drive, Sumos, kinetics, Anantas, Credor y muchos otros
.
+1
Ha perdido toda su identidad…
:beated:
+1
Seiko esta perdiendo el criterio con las novedades…
otro decepcionado 
Y otro… Lo de la correa se puede arreglar, pero ese bisel entra de lleno en lo delictivo. Del texto “23 Jewels” en cursiva, ni hablamos, en un Sumo pase, pero esto se supone que es una herramienta de buceo en plan MACHO, NO? :angry
Qué cosa más rara:confused:
Un tuna aventurero , , , ¿Podría ser un fotomontaje?
es horrible, no me lo acabo de creer
Es lo primero que he pensado.
Se lo han cargado…
(es solo mi opinión claro)
Feísimo.
Feo de narices, la verdad. Coincido con 4Hz en que es un refrito con escaso gusto.
Manrique, entonces ya reparan en españa los calibres 4r15? Es una buena noticia porque no saco mas mi spirit por el tema de las reparaciones. Maniatico que es uno.