Nuevo Studio Underd0g

Buenas noches. Creo que no ha salido aún por aquí, pero se ha presentado esta mañana el nuevo modelo (el segundo) de la firma Studio Underd0g.
En 2021 sorprendieron con unos coloridos cronógrafos con un “sencillo” ST1901 dentro, pero con un diseño muy rompedor, que ha desatado pasiones en el mundillo los últimos dos años (y odios, que siempre hay de todo).
Recordemos que esta firma es oriunda del Reino Unido, y fue fundada por el joven diseñador Richard Benc durante el confinamiento de 2020.
Iniciaron su colección con estos originales modelos:

Y desde el 1 de noviembre, y durante sólo 9 horas, se podrá hacer la reserva de sus nuevos modelos, unos “Field” con un diseño muy poco habitual en este tipo de relojes. Como en el otro modelo, han optado por un dial muy colorido en sus cuatro diseños, que además es sandwich, y full lumen. En el interior lleva un Sellita manual SW210-1, y el tamaño es bastante propio de este tipo de relojes, 37mm de diámetro, y 46mm de lug-to-lugy.
Os subo unas fotillos a ver qué os parecen. No pongo el precio, porque aquí todo lo que no sea RSWC nos parece caro :grin:
A mi me encantan los cronos, y me gusta mucho también el nuevo modelo, aunque es menos novedoso que el anterior. Sinceramente, lo único que no me gusta es la trasera…qué **** hace una medusa en una tapa ciega de un “field”? :thinking:

EDITO: se me olvidó la medusa :smile:

25 Me gusta

Muchas gracias por traerlos @alucinoff

Tienen diseños muy majetes.

El de sandía mola un montón, los nuevos me dicen menos la verdad eso sí el full lumen es un puntazo.

1 me gusta

Menos mal que son pequeños, muy chulos

No los conocía. Son bonitos y originales.
Lo que no me va son los tornillitos en los field.

Gracias por darlos a conocer.

Me parecen una variación muy interesante, sobre un diseño clásico.
Me gustan bastante (tornillos incluidos).

El azulito me parece muy chulo.

Gracias por dárnoslos a conocer :+1:

1 me gusta

Por cierto, después de leer las condiciones de envío desde UK al resto de Europa, indican que te quitan el VAT del precio del reloj. Algo muy de agradecer para no tener que pagar doble impuesto cuando llegue a aduanas de aquí.
No muchas firmas británicas lo suelen hacer, bien por Studio Underd0g !! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Están chulos. Pero si su primer modelo, el precio, que no recuerdo lo que valía, ya me parecía una barbaridad para montar calibre chino, no me quiero imaginar lo que va a costar este montando sellita.

850 euros más brexitazo.

Me gusta mucho el sandía, me gustan los 38 mm, me gusta el calibre sillita manual, si en vez de ser segundero grande fuera small seconds, hasta se venía uno para acá.

1 me gusta

No están mal
Pero cuando entré al hilo me esperaba ésto

1 me gusta