Pues eso, me ha saltado una publicidad en Instagram del futuro lanzamiento de Swatch en colaboración con la franquicia de los Simpsons.
A mi en lo personal nunca me han gustado los Swatch pero como para gustos los colores, lo pongo aqui para los fans de la marca y de la franquicia de Los Simpson. Hay 2 versiones una “normal” y otra con funcion NFC con el sistema de pago Swatch Pay, por 10€ más. Tiene que ser curioso lo de pagar con un reloj de plastico de los Simpsons ![]()
7 Me gusta
el mundo esta muy loco
2 Me gusta
Jeje yo no me lo pongo ni regalado, y mira que me gustan los Simpsons pero no me gusta nada el diseño. El que hicieron de Dragon Ball, aún tira que te va pero este no.
Lo que si me ha parecido curioso es que en un reloj tan plasticoso le metan la tecnología NFC para pagar. Aunque pensandolo bien creo que venden una especie de pegatina rara con esa tecnología y se la puedes poner literalmente a una piedra, o algo parecido leí.
1 me gusta
Me recuerda a la serie de zapatillas de los Simpson por Adidas que han salido hace tiempo. Espectaculares ![]()

5 Me gusta
Reloj para los muchos coleccionistas de Swatch como la mayoría de este tipo de formato.
1 me gusta