Nuevo Timex World Timer 1972

Me ha parecido chulo, Timex esta apuntada a piñon al tema reediciones

5 Me gusta

Buenas, venia a conentar lo mismo. Como bien comentas Timex lleva tiempo abonada a las reediciomes y algunas me parecen muy bonitas.
Este en concreto tiene su aquel, creo que esos 39mm son perfectos.
De precio no me parece una salvajada, pero a saber la calidad del movimiento que calza, leí por ahí que en algunos modelos los montan malos malos.

1 me gusta

Es cuarzo. Si fuera mecánico por ese precio ya estaba en la buchaca.

Me gusta.

1 me gusta

Si, cuarzo. En cuanto a lo de la calidad me referia a que Timex monta ( no se si en todos los modelos de cuarzo) unos movimientos malisimos creo que de una filial de Seiko.
Aun encantadome el diseño ese tema me echa para atras.

Es del Relojero aficionado reseñando un Timex Q, en el minuto 7:40 habla del tema del movimiento.

2 Me gusta

Si es cierto, y son resultonas pero siempre se me hacen dos cosas “chicas y endebles” no sé siempre tengo esa percepción, y mira que no me desagradan

1 me gusta

Es cierto, ya lo ley respecto a la gama Q. Son calibres irreparables.

Es la estetica lo mejor del reloj

1 me gusta

Corchos, si parece un Swatch irony, hasta la tapa de las pilas … y el precio. El movimiento es mas metálico en swatch (y muy ruidoso)

No sé, es bonito pero Timex siempre pierde la oportunidad de rematarlo y hacer una buena pieza. En eso se parecen a Invicta aunque estos últimos son mas horteras y mas copiones.

Parece que en gama media la unica que ofrece algo interesante con calidad acorde al precio incluido movimiento es la industria Japonesa, tanto Epson como Citizen con todas las marcas en sus gamas medias y bajas, que no son pocas.

2 Me gusta

Si, realmente puse el reloj como ejercicio, por parte de una empresa antigua de reeditar viejas glorias, ya que le esta dando buenos resultados. La estetica de este modelo es bastante vacilona, es un reloj que se mira.

La estetica esta bien conseguida, pero respecto a materiales, calidad del calibre de cuarzo e intangibles, al precio le metia un 24-30% de rebaja PVP. Y aun ganarian.