Nuevo Tissot PRX Carbon

Buenas tardes, os dejo el nuevo Tissot PRX Powermatic 80 que no deja de salirme en anuncios (puto algoritmo).

PVP: 1.075€

¿Opiniones?

12 Me gusta

A mi esa propuesta me atrae mucho. La caja de fibra de carbón le da un toque de deportividad y es ligera lo que aporta comodidad. Pero es que a su vez es elegante. Puedes llevarlo perfectamente en una barbacoa como asistir a un evento importante. Un buen calibre. Sobre el precio no tardaran mucho en decir que se han pasado :wink:

1 me gusta

Lo que ganaría sin ese powermatic 80 en el dial…
Siempre lo digo

3 Me gusta

No acabo de ver el carbón con la caja PRX, si lo vería con una caja tipo diver, o alguna más deportiva.

El calibre es el Powermatic de silicio. Al menos, le meten el tope de gama de la familia. Para irnos a espirales de silicio en otras firmas, hay que poner mucho, mucho más dinero.

si

Navegador Mozilla Firefox + extensión Ublock. Prácticamente no sé lo que es ver anuncios, ni en mi ordenador, ni en mi móvil.

4 Me gusta

La caja del PRX me encanta, pero no me va ese toque de carbón. Como son esas cajas de sensaciones? Como la bio cerámica de Swacht?

1 me gusta

Yo creo que estamos los entusiastas de los relojes que hemos tenido un reloj de carbono y lo hemos vendido y los que aún no lo han comprado.

No terminé de acostumbrarme al tacto y a las soluciones que presenta, y mira que tengo G-Shocks de resina, titanio o incluso con biseles de carbono.
A mi y menos en ese estilo además de vestir, de momento no me llaman la verdad.
Saludos

5 Me gusta

Yo no digo que sea mal calibre, me parece solvente y han metido mucha pasta en el…lo que no me gusta es que lo pongan en el dial…pero claro eso es algo personal, igual otra persona lo considera un acierto.

En general no me gusta que ponga el movimiento en el dial, prefiero un “automatic” y luego en la trasera el movimiento especificado.

1 me gusta

Lo que no me gusta es que va a 3hz… Si al menos fuese algo modificado iendo a 3,5 o 4hz… Sin perder reserva o incluso dando 7dias de reserva total seria hacerlo con 160h de reserva… A lo mejor me plantearía adquirirlo… Pues tiene que estar bien un automático que esté siempre en hora… Incluso rotandolo

1 me gusta

Siendo de carbono me gusta más con estética tipo Diver como el Inox, con un precio similar.

Además el tema de las correas específicas siendo de silicona no me gusta, ya que tiene que ser de la marca o de réplicas de AliExpress.

4 Me gusta

Si, lo se…. En longines va a 3,5hz

1 me gusta

…Lo de la barbacoa le pega mucho…

Si lo dices por lo del movimiento fluído, de acuerdo. Si lo dices por la precisión, mi Tissot Ballade tiene exactamente el mismo calibre, y certificación COSC.

3 Me gusta

Me gusta y tengo ganas de tener uno de carbono, pero tenía en mente el Victorinox que ya han puesto por aquí, más que el Tissot.

Actualmente tengo el Sideral S y la sensación que transmite la caga de carbono es difícil de explicar.
Este PRX me gusta mucho, y me gustaría aún más si el dial lo hubieran puesto de color negro, gris oscuro o negro degradado. Porque me parece que con la caja de carbono forjado y el dial de ¿carbono forjado? O símil queda muy recargado el conjunto.

Alternativas?, pues ya han citado el Inox que, aunque es otro concepto, es una buena opción ya que emo este material parece muy apropiado para relojes con estética “herramienta”. Ahora bien yo tiraría a por el nuevo Inox Carbón, le han hecho un restyling y le ha quedado genial.

Preferiría no cruzarme con el porque…:drooling_face:

3 Me gusta

Ay ese Ballade…

Me ha tenido varios días dándole vueltas. Hay una joyería en Elche (joyería Mazarino), que lo tiene casi a mitad de precio, de 1.095 euros a 595.

Es el modelo negro, y la verdad que teniendo en cuenta su calibre (certificado COSC, espiral de silicio, y 80 horas de reserva de marcha), me parece un chollazo, y más teniendo en cuenta lo que piden por relojes con calibres bastante “básicos”.

Al final no le he tirado y me voy a contener porque tengo el ojo puesto en otro, pero es muy tentador.

Es éste:

PD: no tengo nada que ver con la citada joyería, de hecho nunca les he comprado nada, pero me consta que son de fiar.

5 Me gusta
3 Me gusta

Precioso,gracias por el aviso

El carbono y las aristas, no se llevan bien.