Nuevo U-Boat (para llamar la atención)

http://www.uboatwatch.com/media/collezione/u-42/u-42unicum/gallery/1.png?1395717111143

No es que me parezca feo feo… pero ¿53 mm? ¿6800€? :bye::smiley: Por lo menos se han currado un poco la estética, no como los de Panerai.

Pues a mi me gusta bastante, ese aspecto envejecido que le han dado a todos los componentes queda genial, el detalle del dial como oxidado es el remate del conjunto, lastima de medida que lo hace imposible para la mayoría, aparte del precio :eek:.

Muy bien fotografiado, tendría que verlo en directo. Los detalles son impresionantes, no me importaría tener un Marina militare de 44mm parecido :D.

O ser chuck norris y poder llevar este mismo.

Tan exageradamente envejecido no me gusta, me da sensacion de roñoso y mugriento
El reloj en si es chulo

Muy estanco no debe ser, esta todo oxidado por dentro :stuck_out_tongue:

6800€???..un U-Boat???..:eek:

Una paellera oxidada tiene que hacer buen arroz.
Me parece un reloj para muy valientes ( y con pasta )

ja,ja,ja ese reloj tiene humedad por dentro…y encima bien grande para que se vea mas.

Es bonito, se han trabajado bien el diseño, hasta en la correa de piel, aunque creo que se han pasado un poco en el envejecido de la esfera.
El diámetro lo hace imponible y el precio inalcanzable.

Reconozco que me gusta, al menos en fotos, pero sus medidas lo convierten en absolutamente prohibitivo para mí.

Sería ideal un “hommage” en 44mm by Parnis Yúrop :wink: :D:D:D:D

pues yo me atreveria con el, si no fuera por la pasta jajaja.

en general me gusta, es original, pero ese remache en forma de triangulo en la correa, me sobra.

Muy bonito y muy grande.

Tiene su publico

PArece que se inspira en el Egipciano.

¿De que submarino hundido lo han sacado? ¿Del Kursk, o de uno de la 2ªGM? :smiley:

Ese envejecimiento / oxidamiento es un poco exagerado (y chocante en un diver), pero la verdad es que no queda mal.

Eso si, inmenso y carísimo.

Brutal, me gusta, aunque no pagaría los 6800 ni borracho por el.