Pues el mio (25/12/2013) todavía esta en estado "Processing" … :ouch: … no entiendo estas cosas la verdad …
hi
many parcels already delivered in local post office, but due to heavy
load on Russian post before New Year shipping little delayed
we will inform about tracking number soon
Ésta noche había 4, yo cogí uno y posteé lo de que quedaban 3… espero que aparte de Jonymd los otros dos hayan sido para foreros de HdR.
En mi caso he cogido una milanesa. Lástima de que no hubiera sido un modelo con NATO. No sé porqué me da que la correa de piel irá inmediatamente a la basura.
[QUOTE=“super 8;806773”]Ésta noche había 4, yo cogí uno y posteé lo de que quedaban 3… espero que aparte de Jonymd los otros dos hayan sido para foreros de HdR.
En mi caso he cogido una milanesa. Lástima de que no hubiera sido un modelo con NATO. No sé porqué me da que la correa de piel irá inmediatamente a la basura.[/QUOTE]
La correa es durilla y está mal rematada, al menos en mi caso, pero se puede usar, las he visto peores.
OK, thanks.
Lo dicho, me parece que irá fuera rápido. No soy muy de divers a la americana, pero igual aprovecho para calzarle una Sómmes by Manjón que tengo por ahí.
Después de meses en la lista de espera, y comprobando casi a diario la disponibilidad ha sido toda una sorpresa. Fue ver el comentario de super 8, mirar el día y hora del comentario para asegurarme y salir loco perdió a la web, no se muy bien ni que opciones traía ni cuanto eran esa animalada de Rublos en Euros(No me moleste ni en pasarlo a $…) ni na. Lo que se, es que va a ser un buen compañero de batallas. Por cierto según salí de meranom entre por la otra puerta a pedir una correa Morellato Jump Cambas en negro, es mas fina que la que trae y seguro que le sienta de lujo. Este es ya mi sexto rusito.
Por si sirve de algo:
31/12/2013 Shipped
Feliz año camaradas!!!
Atención unidades disponibles en la tienda ebay de Meranom.
Y de precio como están…?
5 unidades disponibles del 110333 en la web. Corred insensatos!
Hasta el modesto armis de un Parnis le queda bien al jodío . 
Al mio aun lo estan procesando…
Date Added Status Comment
30/12/2013 Complete
30/12/2013 Processing/В обработке
Sniff…
Queremos fotos!
Pues yo he pedido el 420333S al recibir el correo de meranom que estaba disponible el 25 de diciembre y ya está en la aduana de Rusia 
Espero tenerlo en la semana…
Que joío, Pato
ya te iba a decir yo que te habías confundido con un octogonal. Te ha quedado ¡de muerte!, se ve mucho mejor relumeado, es lo que le toca a ese modelo, lástima que de serie solo tenía los modestos puntos de tritio.
¿Te costó mucho relumearlo o hace falta un pulso a prueba de parkinson
?
Un abrazo y que te sean propicios los Reyes ![]()
Jó! También había caído. Me hace ilusión la foto del lume de los SE, pero si miramos bien, la exposición fue de ¡¡ 30"!!!, o sea que no hay que esperar mucho
Algo han mejorado con respecto a los convencionales, ahora puedes ver la hora toda la noche si lo cargas bien, pero el brillo de reduce rápidamente.
En lume pocos se pueden batir con los japos (Seiko o Citizen, p.ej.), ni Vostok ni marcas suizas de gama media o media - alta que poseen un lumen muy cortito en la mayoría de los casos