Nuevos Casiotron. Preparad la cartera

Ni idea, solo sale esta edición limitada y mira que esta guapo, pero me parece un disparate el precio.
Por cierto, mirad este Tsuyosa version Casio a 80€, ni tan mal.

La recepta Casio para un digital con caja de acero actualmente son los 500 euros. Esta será el arranque de la gama con la serie limitada y luego pues eso, 400 o 450 euros.
Relojes asequibles con caja de acero ya es una quimera en Casio.

1 me gusta

499 € fue el precio de lanzamiento del GMW-B5000, en acero.

1 me gusta

Y el AWM-500 con caja a rosca similar

Honestamente, me parece una tomadura de pelo.

Cogen el molde que ya tenían desde hace 50 años, vuelven a sacar cajas como churros, pero esta vez en lugar de meterle dentro un computador en miniatura le meten un módulo bluetooth y tooooodas las funciones controladas desde un app baratita en el móvil. Ale, 500 napos, a ver si engañan a 4000 nostálgicos.

Hoy en día ya ni siquiera gastan en diseñadores, se autocopian sus propios diseños y no sólo no le bajan el precio por haberse ahorrado el trabajo del diseñador industrial, moldes, máquinas… ¡sino que encima lo suben!

De verdad, este mundillo se está yendo al carajo. 500 euros por un puñado de chips que se fabrican en series de varios millones por céntimos la unidad, metido en una caja que ya habían amortizado en los años 80… Por 500 napos hace dos o tres años (no hace décadas, digo ayer mismo!!) te comprabas un automático suizo con un par de complicaciones extra.

5 Me gusta