Nuevos Casiotron. Preparad la cartera

Navegando por Reddit me he encontrado esto.

Se habla de una versión limitada a 4000 ejemplares y 500 pavos.
Me esperaré a ver si sacan una versión más baratita.

18 Me gusta

Podía haber sido peor, 500 unidades a 4000 pavos.

Se les va la olla…

10 Me gusta

Pues 500 pavos en un reloj de este tipo son muchos pavos, solo para incondicionales o coleccionistas de la marca.

2 Me gusta

Solar, multiband 6 y bluetooth por lo que he leído.

Solo 4.000 unidades. Menuda broma. Es ridículo, carne de especuladores

Más fotos, cortesía de zonacasio




3 Me gusta

Remasterización como en el awm-500 parece, que es muy fiel estéticamente al original.

Ese módulo con caja roscada y full metal pues 500e tienen la culpa claramente.

Se dirán a si mismos “y parece que aún fue ayer”.

Otros temas aparte, puede ser interesante.

1 me gusta

Solo 50 m de resistencia al agua

1 me gusta

500€…. Teniendo en cuenta que no es de bioceramica…

IMG_1019

5 Me gusta

Es chulo pero el precio es solo para ultrafans.

1 me gusta

Ya están tardado en hacer una reedicion del Casio Melody, si lo hicieran la lían gorda, ya que hay mucha hambre de ese modelo.

10 Me gusta

Pues para seros sincero… ahora que vamos a cumplir los mismos añitos… :thinking:
Aún no había pensado en qué me voy a regalar :rofl:

Ese “Since 1974” me gusta… :wink:

3 Me gusta

Multibanda y solar. ¿Para qué bluetooth?

Me gusta mucho, aunque no es para mi por ese precio.

2 Me gusta

Madre mía, este modelo lo hacen sencillo, en acero, como los últimos que han sacado y sin Bluetooth ni ser limitado, por unos 100-150€ y se los rifan.
Los de Casio vieron los precios del PRX digital y han dicho esta es la mía :rofl::rofl:.

Por cierto que el que compre uno y lo mantenga, a la que se agoten, automáticamente le dobla el precio si lo quiere vender.

3 Me gusta

Que lo compren ellos si quieren. Esto ya pasa de absurdo.

1 me gusta

Yo espero a que saquen la versión “normal” pero claro el estándar en un Casio con caja de acero hoy en día son los 500 pavos del GWM 5000 así que mal rollo…

1 me gusta

Totalmente se les fue la pinza.

Con Bluetooth?

Anda casio pa ti TODITO.

JAJAJAJA

2 Me gusta

A mi también me sobra el Bluetooth, esperemos que luego venga una versión más sensata

No te creas, el A 1100 lo sacaron a poco más de 100€, todo de acero inoxidable.

4 Me gusta

Un Casiotron solar y multibanda, qué bueno, nunca lo hubiera imaginado, el precio ya es otra cosa.

Buenas, aquí entramos en lo de siempre, tú te gastas 500 pavos en un Casiotron y tu colega 9000 en una bicicleta. El valor se lo da cada uno y cada uno impone sus límites en su cartera.

4 Me gusta

No me cabe duda que venderán todos, pero no será a mi. A algo menos de mitad de precio y sin Bluetooth no me lo pensaría, pero así eso que me ahorro

1 me gusta