Nuevos Casiotron. Preparad la cartera

Me parece muy razonable tu observación, sin duda alguna.

Que la inclusión del BT sea debate, ó el funcionamiento del App lo mismo, la novedad de un Casiotron multibanda y solar, etc…

Pero el precio?

Para quien el gusto tenga y soberana sea su cartera!

1 me gusta

Zafiro?

Tienes toda la razón, :ok_hand:somos libres de gastar en lo que deseemos, si bien es verdad que entramos en los “intangibles” y en el hype.

1 me gusta

Bisel cerámico?

Ufff por 250 o 300 pavos, para mí hubiese sido toda una tentación…

Y DLC de cuerno de unicornio rosa.

Por el precio podrían.

1 me gusta

Es caro, pero como cualquier otro reloj edición limitada.
No me importaría tenerlo, pero por la mitad de precio jeje.

Lo del zafiro lo pregunto en serio.

Si lo lleva lo compro.

Me encanta el reloj.

3 Me gusta

A ese precio en Casio no obtienes zafiro.

Espero que una vez se haya agotado la serie especial lancen el modelo “normal” a un precio más razonable, pero seguro que los 400 pavos no se los quita nadie.

2 Me gusta

En Collection no creo que le metan zafiro, es más bien un piloto para ver aceptación de mercado, lo mismo que hacen siempre.

Yo tengo un Edifice solar y zafiro y me costó 100 euros nuevo.

1 me gusta

2024 es el 50º aniversario de Collection. Saldrán más relojes

1 me gusta

Lineage, titanio y zafiro por 300€

1 me gusta

Si, pero son gamas diferentes. ¿Que hará Casio, copiara la tendencia del GMW 500 por 500 pavos sin zafiro o la serie Lineage? Me da a mí que va a ser la primera opción. Pero ojalá que salga un Casiotron a 300 pavos con zafiro.

Buenas tardes, pues a mí que me gustan estos vintage, la verdad me quedo con el mío… :joy:


Además el mío con el dial azul me mola más… :joy:

19 Me gusta

Está claro; los lineage son anteriores a esta nueva política empresarial y comercial que ha tomado casio.

Me pregunto cómo será el módulo de este nuevo casiotron y para qué el bluetooth.

Mirando la imagen de la pantalla “LT-RCWD-SNZ-ALM-SIG-MUTE”

¿Para qué el BT? :man_shrugging:t2:

Además le falta la leyenda liquid crystal… :joy:
Es que incluso el que ponen cómo ejemplo es un montaje, será que le dejo el mío a Casio para que le haga una foto?

Es la firma del autor, la firma de la cagada de casio.

Algo ya habitual.

1 me gusta

A mi tambien me encantan, pero el precio me parece demasiado. Menos tecnologicos y precio mas asequible serian interesantes. A los que tenemos alguno de estos abuelos (al menos a mi) me parecen brutales para la epoca, desde el punto de vista contruccion/materiales.

2 Me gusta

o igual de tecnológicos y menos márgenes, que no es de recibo que cueste lo mismo que un Garmín con más sensores, funciones y zafiro.

1 me gusta