Nuevos Casiotron. Preparad la cartera

Entonces ya nos metemos con los 5000 modernos roscados… Y se nos acaba la ilusión por aquí!!!

No hombre no es para tanto, si me gustase, como hice con los 3 GMW-B5000 que pillé pues sin problema, lo pillaría igual independientemente del precio, pero que vamos que se agradece unos precios acordes …
De ahí a que se me vaya la ilusión pues no, es más bien desencanto o decepción con los puñeteros “intangibles” y percepción de valor de marca.

Es que esas fotos son muy raras, mirad qué cosa más rara hace ese último eslabón sobre la tapa, parece un chop cutre, veremos a ver cómo es al final.

1 me gusta

Es una pasta. Pero comparado con los 600€ de un GMW-B5000D me parece hasta barato.

Por cierto ¿Es de acero o de titanio? Supongo que de acero por el brillo de la caja, pero no lo pone en la tapa trasera, cosa bastante extraña.
No recuerdo ningún Casio que no indique eso en la trasera.

1 me gusta

Era más importante poner que tiene Bluetooth :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Las prioridades de Casio :smile:
De todas maneras, en el GMW-B5000 aun con todas las leyendas que lleva, la clásica de “Stainless Steel” es una de las que más destaca.

2 Me gusta

Yo sigo disfrutando de mi casiotron TRN Astronox de los 90 … me gusta mas que el original que tambien lo tuve y en mi caso fue una pesadilla. La forma de funcionar todavia era diferente a la actual y me da que el mio no iba del todo bien.

Pero este si, con la sonda viking … lo cual lo hace mas interesante.

19 Me gusta

Guau, menuda pieza!

Los TRN de los 90’s fueron unas reediciones brutales. De salida no se lonque pedían pero no creo que sea el disparate que piden ahora, otra cosa es intentar comprar una pieza en buen estado a dia de hoy

Yo por estas cosas no sufro. Reloj digital por encima de 200 euros y que no es un “reloj herramienta” ya no son mi objetivo. Por encima de ese precio ya me tienes que ofrecer brujula, barómetro, altímetro, termómetro. Algo que justifique el precio.

500 pavos y lo único que ofrece es caja de acero y zafiro pues como que no. El módulo que hay dentro no cuesta ni 10.

3 Me gusta

El mio lo compré nuevo no hace demasiado, he tenido otro igual pero fué venderlo y arrepentirme :sweat_smile:. No era barato pero ni la mitad de lo que se pide por el nuevo.

Me gustan los casio pero no veo el precio la verdad. El modulo se parece al de los 90, es un modulo muy completo con crono fecha etc y comodo de usar, no como el de los 70 que era un lio, o el mio lo era.

1 me gusta

No creo que fuera el tuyo, la mayoría de gente que tiene algún Casiotron original de los 70 comenta lo mismo sobre lo difícil que es ajustarlos y básicamente hacer cualquier cosa con ellos. Son módulos complicados de operar y que no se parecen nada a los que hicieron a partir de los 80.

1 me gusta

Buenas, la verdad que tan complicado no és manejar el de los 70, sólo es que hay que esperar por que el reloj va sólo cambiando y apretar cuando está dónde quieres, es diferente, más no complicado

2 Me gusta

Es hasta divertido, las veces que te vas fuera y tienes que volver a empezar :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ah, pues estoy equivocado entonces, había leído algo como que para entrar a algunos modos había que introducir una combinación específica de pulsadores o algo así.

Pero en todo caso sí que son algo bastante único dentro de la marca.

1 me gusta

Por ese precio me quedo con las ganas, tal vez los chinos que todo se fusilan, pronto saquen algún premio de consolación. Todos sabemos muy bien que no es lo mismo, pero luego esas copias que se perfuman como “homenaje” en ocasiones logran calmar un poco la comezón.

2 Me gusta

Hola @Alexzurita Bienvenido al foro.

1 me gusta

Te agradezco mucho la cordial bienvenida.
¡Saludos!

1 me gusta

No lo pillo … pero me parece interesante qué quieres decir ?
El reloj chulisimo :heart_eyes: