Lo siento pero me parecen una aberración.
Desde luego se parece mucho al prototipo de pelota de elastómero del primer concepto G-shock. Un buen pegote de goma en la muñeca.
Pues sí, se ve que es grandote, pero en fotos reales no parece tan feo como en las fotos de catálogo. No es mi estilo de reloj, pero quién sabe si se puede poner de moda y ser un éxito.
Poca broma, a mi me mola como reloj raro
Lo que no me gusta es que si se rompe la correa te has cargado el reloj? Se podrá cambiar? Y en caso de querer adaptar algo creo que seria imposible
Es una sola pieza aunque tiene unos tornillos que parecen algún tipo de pasador o retención para que no sufra tanto.
En el video que he posteado dice que es cómoda aunque y flexible aunque parece que tiene pocas aberturas para transpirar.
A mí me gustan, se salen de la normalidad, que la normalidad es muy aburrida, para relojes “normales” ya sabemos que modelos hay. Me gusta por arriesgar.
¿Solo la aguja minutera? Habrá miles de diseños g shock y está idea innovadora y revolucionaria ¿La implementan en este reloj?
y repito, es feo de narices
Viendo el diseño, creo que lo más magnético que tiene es su capacidad de cojer porqueria por todos los bordes.
Es un reloj raro, raro, raro como diría papuchi.
La madre que los parió… ![]()
Bufffff donde este un DW5600…
A mí me parece igual de bonito que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de su cumpleaños…
Eso habrá que evaluarlo bien, ya veremos el desmontaje, supongo que un eje estanco que alguien se atreverá a abrir sin destrozarlo
Sobre el diseño, joder es que casi cuesta mirarlo!!!
Casio por ahí va mal. Muy mal…
Para gustos los colores.
Pero es que hay colores horribles, como este reloj😅
Parece que se le ha caído una gota de cemento negro en el brazo.
No me gusta absolutamente nada pero puede que tenga su publico.
Yo solo lo veo para gente de este perfil.
Estoy esperando a verlo en vivo para opinar pero no lo veo ni práctico ni legible
Pues no me extrañaría que lo pete. Veremos lo que dice el tiempo. Reloj diferente, resistente, llamativo y puede que hasta ergonómico. A mí me parece que puede llegar bien al gran público
Estarán buscando el volante ![]()