Nuevos Gshock GA-V01, diferentes sin duda

Casio presentó hace unos meses una nueva colección de Gshock, los GA-V01.
Estética que parece retomar una tendencia de finales de los 90, recuerdo modelos digitales de Swatch y Nike con formas redondeadas similares.

https://gshock.casio.com/es/products/collection/trending/ga-v01/

Cristal mineral convexo tipo domo solo de una capa que distorsiona bastante, módulo anadigi con displays en negativo de dudosa legibilidad, tamaño nada contenido con un grosor muy por encima de la media. Y a parte del negro colores bastante atípicos.

El precio, unos 139€

¿Fracaso o será algo tan diferente que tendrá cierta tendencia?

Ya empiezan a verse reviews por youtube, como la de The Mad Watch Collector

https://youtu.be/XGJudxMnet4?si=VImINbsURY2xIAGT

Edito para poner un vídeo de Casio acerca del diseñador y su propósito con este nuevo modelo:
https://youtu.be/5ji509LVm9U?si=loB9jChHiKzDfk_n

4 Me gusta

Lo siento pero es algo horrible.

8 Me gusta

Difícil de mirar sin duda, y ya no solo por esas manecillas y la pantalla con la que lo han vestido.

1 me gusta

A mí me parecen horripilantes. Pero tantos gustos hay como colores.

2 Me gusta

@Cabriolas_No ¿te atreverías con uno para lucir con rayos de sol tumbado en la arena?

¿Belleza abstracta?

1 me gusta

Más feos que pegarle a un padre

4 Me gusta

¿El reloj que llevaría el escultor Botero?

1 me gusta

Otro G-Shock en el que no se puede leer la hora.
Artículos de moda de colores, como una pulsera o un anillo.

Hace 15 años que Casio arruinó G-Shock.

PS: Me recuerda a los EVA de la serie Evangelion.

3 Me gusta

Yo soy fanboy de G-Shock, pero veo esto y me recuerda entre el Gotelé, una bomba como la Orsini (la bomba del Liceo).

No me gusta pero quiero verlo en persona y a poder ser, probármelo a ver que tal, ya que igual para rascarse la espalda es un puntazo jeje

Mi MDD dice que es Mike Wazowski hecho reloj

1 me gusta

HORRIBILIS.

1 me gusta

Ostras ahora que lo dices sí, de hecho hay dos colores que son del EVA 01 de Shinji.

1 me gusta

Dicen que el violeta es un Weezing

Si en vez de g-shock pusiera chikitistan… no los compraba ni Perry manson…

Te da cuennnnnnnnn!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo de Casio “no tiene Remedio” ya llevan unos años incapaces de innovar Modulos y nuevas Prestaciones y para variar se vuelcan en Diseños externos estrambóticos para justificar nuevos modelos (( nuevos refritos quise decir )) porque funcionalmente son siempre los mismos…

Y pensar que esta Bendita Marca fue pionera en muchas tecnologias y referente de Vanguardia durante muchos años, y que fueron creadores de esos maravillosos MR-G - Oceanus - Frogman - etc…

una lastima

8 Me gusta

Espero no ofender a nadie pero son feo, pero feos, feos.

2 Me gusta

Si se miran con un ojo cerrado y el otro tapado tampoco son tan feos

4 Me gusta

Totalmente, en este caso parece que lo del sistema magnético de las manecillas es casi una justificación de haber sacado algo nuevo…en fin no sabemos a quién escuchan en Casio pero está claro que a nosotros que les hemos comprado tantas veces no. Una lástima.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Viendo fotos reales del reloj que andan por ahí, no tiene tan mala pinta.

6 Me gusta