Nuevos GW-5000 y GW-M5610

Como buscando nadie se ha hecho eco de estas interesantes novedades, a mi modo de ver, esperadas desde hace años, aquí os dejo de momento lo poco que se sabe al respecto:

Buenas noticias, hacerse con un GW-5000 en España por 300 euros me parece maravilloso.

Saludos!!!

Sí, algo está cambiando y eso me gusta.

Misma estética pero módulo bastante mejorado parece, mostrando la hora en todos los modos y con la cuenta atrás con los segundos ajustables. Además parece que se mantiene “old school” sin incluir bluetooth ni otras moderneces que no encajarían bien en un reloj de inspiración vintage.

Me gusta mucho lo que se conoce hasta ahora.

Este es el manual del módulo. Está en japonés, pero algo se entiende con los dibujos y esquemas:

https://support.casio.jp/storage/pdf/002/qw3495.pdf

yo me he pillado el gw-5000u en Baroli y estoy encantado

caja de acero, made in japan, hora en todos los modos, vuelta directa a modo hora desde cualquier modo… alucinante

Enhorabuena por la pesca
Ese si me parece una buena compra,un módulo muy acertado y que hace disfrutarlo más
Unas fotillos no estarían mal​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos

Pondría fotos si el foro me dejase subir desde el pc, pero no veo esa opción y no tengo fotos en la nube o en un portal online